En honor a Lenin: El homenaje mas grande del mundo

La Rusia asiática.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vakulinchuk
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 86
Registrado: 24/07/2008 23:28

En honor a Lenin: El homenaje mas grande del mundo

Mensaje por vakulinchuk »

600 metros de largo y con cada letra de 80 metros de alto, un enorme mensaje dice "Lenin 100 años" y es visible desde el espacio y desde satelites de espionaje Norteamericanos.

El homenaje al lider de la Revolucion se ubica en el bosque de Zverinogolovskoye, precisamente en el Sur-Oeste de Siberia cerca de la frontera con Kazakhstan.

Google Earth es un programa informático que permite visualizar imágenes en 3D del planeta, combinando imágenes de satélite con el motor de búsqueda de Google. Google Earth permite introducir el nombre de un lugar y obtener la dirección exacta, un plano o vista del lugar. También se puede visualizar imágenes vía satélite del planeta. Google Earth dispone de conexión con GPS (Sistema de Posicionamiento Global).
Enlace directo para LENIN CIEN ANOS en Google Maps:
http://maps.google.com/maps?t=h&hl=ru&i ... 22745&z=16
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 233
Registrado: 09/05/2008 21:25

Re: En honor a Lenin: El homenaje mas grande del mundo

Mensaje por MarKuf »

Eso no es real, no?

Responder