Arjángelsk

La Rusia europea y centroasiática.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lairsa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 25/03/2012 23:27

Arjángelsk

Mensaje por lairsa »

Hola a todos
me acabo de registrar y me parece un foro muy interesante y util.
este verano quiero hacer un viaje en moto en el que la parte Rusa empezará en Omsk. llegaré desde kazahstan y mi destino será la ciudad de Arkhangels.
Quisiera saber que problemas me puedo encontrar. me dicen que la plicia puede ser el principal. a parte de eso, las carreteras son buenas? encontraré gasolineras sin problemas?, querré acercarme y cruzar parte de los urales... que os parece?
puede ser que estas preguntas puedan llegar a parecer "ofensivas" para alguien del lugar pero me gustaría que tengais en cuenta que desde la distancia ya que soy de Barcelona el desconocimiento es grande y eso es lo que quiero cambiar con vuestra ayuda.
se encuentran hoteles por el trayecto que os he, muy por encima, explicado, y campings?

Muchas gracias