Pskov

La Rusia europea y centroasiática.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
rubengeo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 30/01/2008 21:24

Pskov

Mensaje por rubengeo »

hola amigos. tengo un problema y me gustaria que me ayudaran a solucionarlo. soy de A coruña y me estoy enamorando de una chica de rusia. concretamente de pskov. pero no se nada de ese pais, me pueden decir si tiene aeropuerto esa ciudad?
me gustaria en un futuro poder ir a visitarla pero no tengo ni idea del idioma. agradezco la ayuda que me puedan dar sobre ese sitio.
Gracias

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: pskov

Mensaje por Gateta »

Pskov no tiene aeropuerto. El aeropuerto más próximo estará en San Petersburgo, que está a unos 300 km y está conectado con autobús (unas 5-6 horas) y tren. También tu chica podría desplazarse a San Petersburgo para verte allí, y luego viajar a Pskov.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues salvo que está a unos 20 kilómetros de la frontera con Estonia y que en 2003 se acuñó una moneda conmemorativa (bimetálica de 10 rublos) con esta ciudad por tema en el reverso... no se me ocurre nada a bote pronto.

Lo mismo si quieres ir allí el camino más rápido es vía Estonia o Finlandia, por aquello de ser Unión Europea. Luego te resultará sencillo llegar en autobús o tren, supongo.

Si quieres más información sobre la cultura e idiosincrasia rusas, en el foro tienes un montón para leer.

Para las dudas y preguntas concretas que te vayan surgiendo, ya irás escribiendo.

Un saludo y bienvenido.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder