Submarino S-189 convertido en museo

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Submarino S-189 convertido en museo

Mensaje por Vladiвосток »

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

note
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 21/06/2010 19:27

Re: Submarino S-189 convertido en museo

Mensaje por note »

Hola, visitaré dentro de un tiempo San Petersburgo y quisiera saber exactamente en que lugar de la ciudad esta emplazado este submarino porque me interesaría verlo, pero he buscado en Internet y no he logrado encontrar su situación.
Saludos.

esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16/01/2011 15:28
Ubicación: España

Re: Submarino S-189 convertido en museo

Mensaje por esplin »

Buenas.
Este verano he estado en San Petersburgo y bueno, me ha encantado el submarino este. Lo unico que cuando entras, que vas en un grupo de entre 10/15 personas, el que te lleva lo explica todo en ruso, pero entrar en un submarino merece la pena.
Respecto a su ubicación, lo mejor es bajarse en la parada de metro de Vasileostrovskaya.

Te pongo un enlace a una imagen para donde te he marcado con una x azul donde está el submarino, y la A donde esta la parada de metro. Espero que le sirva a alguien.

http://img560.imageshack.us/img560/6038/piter.jpg

Saludos!

note
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 9
Registrado: 21/06/2010 19:27

Re: Submarino S-189 convertido en museo

Mensaje por note »

[quote="esplin"]Buenas.
Este verano he estado en San Petersburgo y bueno, me ha encantado el submarino este. Lo unico que cuando entras, que vas en un grupo de entre 10/15 personas, el que te lleva lo explica todo en ruso, pero entrar en un submarino merece la pena.
Respecto a su ubicación, lo mejor es bajarse en la parada de metro de Vasileostrovskaya.

Te pongo un enlace a una imagen para donde te he marcado con una x azul donde está el submarino, y la A donde esta la parada de metro. Espero que le sirva a alguien.

http://img560.imageshack.us/img560/6038/piter.jpg

Saludos![/quote]


Muchas gracias Esplin, ya tenía muchas ganas de hacer la visita y con lo que me dices tu aún más. Y sobre todo gracias por darme la situación, ¿Te acuerdas cuanto costa aproximadamente?

Un saludo y gracias por la info ;)

esplin
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 43
Registrado: 16/01/2011 15:28
Ubicación: España

Re: Submarino S-189 convertido en museo

Mensaje por esplin »

Pues mira, la entrada me costo 300 rublos. Ya dentro del submarino hay una minitienda, donde hay camisas, libros, imanes, lo de siempre.
Espero que te guste mucho el submarino, a mi me encanto, fue una buena experiencia. Al estar dentro me imaginaba como podian vivir ahi, en espacios tan reducidos.

Saludos!

Responder