alguien que conozca muy bien esta ciudad que me ayude por fa

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
europa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 03/02/2009 10:31

alguien que conozca muy bien esta ciudad que me ayude por fa

Mensaje por europa »

Navegando por la web encontré este estupendo foro buscando información de Rusia,en concreto de San Petersburgo.Mi búsqueda no se debe a un viaje,si no a que estoy escribiendo una historia para un concurso y parte de la misma quiero que transcurra en rusia porque, a pesar de no haber ido nunca,siento que en españa se conoce muy poco ese gran país y sus genios músicos y literarios.Más que nada me gustaría y lo agradecería muchísimo que me dijese alguien entendido como es San petersburgo desde dentro,es decir,su vida más desconocida,lo querría saber todo y hay algún barrio conocido por ser habitado de músicos y bailarines y gente del espectáculo?Que me decis de vuestras experiencias personales con las noches blancas?Cuales son las costumbres más arraigadas a esa ciudad?
europa una sola nación

Avatar de Usuario
europa
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 03/02/2009 10:31

Re: alguien que conozca muy bien esta ciudad que me ayude por fa

Mensaje por europa »

ya no hace falta navegando por el foro encontré todo
europa una sola nación

Responder