Restaurantes vegetarianos en San Peter?

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Fr3naDoL
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 27/11/2008 12:36

Restaurantes vegetarianos en San Peter?

Mensaje por Fr3naDoL »

Hola Rusófilos!

Sirva este post de presentación de un gaditano nómada que va a viajar a San Petersburgo en breve... como he leido por un sitio, por motivos sentimentaloturísticos =).He visitado media europa y africa, y la verdad es que tengo mucha ilusión por visitar un lugar que casi puede ser la antípoda de mi pequeña ciudad.

La cuestión es tan simple como compleja: como mi chica tiene estudios de arte y cultura, no me ha dejao preparar nada del viaje, pero me gustaría marcarme un momento romanticote y sorprenderla, pero tengo un problema para la cena... ella es vegetariana convencida y no tengo ni idea, ni la más remota, sobre restaurantes de este tipo.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna reseña (o web... inglés, alemán o español... aun no voy muy puesto con el ruso) o conoce algún restaurante en el que preparen deliciosos platos verdes y pueda venir en mi ayuda... :mrgreen: lo agradeceré eternamente o en su defecto con un paquete de paletilla ibérica :roll:

La otra opción es ponerle delante un plato de jamón... pero acabaría yo con él antes de que ella pudiera comprender lo rico que está :lol:

Un abrazo a todos y felices fiestas! :)

MaltSokol
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 168
Registrado: 09/12/2008 18:27

Re: Restaurantes vegetarianos en San Peter?

Mensaje por MaltSokol »

Por ejemplo el Restaurante "Idiot" en Moika 82

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Restaurantes vegetarianos en San Peter?

Mensaje por Misha »


Fr3naDoL
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 27/11/2008 12:36

Re: Restaurantes vegetarianos en San Peter?

Mensaje por Fr3naDoL »

Muchas gracias a los 2, ya contaré mi pequeña experiencia en este viaje :)

Responder