Dos sitios interesantes

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Mensaje por wellerthemod »

hola,

la verdad es que he estado muchas veces en spb, pero no tengo muchas fotos :-P de todas maneras buscare y subire las que pueda.
tambien, cuando me vaya acordando posteare cosas sobre restaurantes o sitios interesantes. el problema es que los restaurantes alli cambian de nombre en muy poco tiempo. estan seis meses y luego se llaman de una manera totalmente distinta, la comida no es igual, etc... san petersburgo, para mi, es una de las ciudades con mejor relacion calidad/precio en los restaurantes. ademas cuidan mucho la decoracion. el unico problema es la oleada de restaurantes de "sushi", que se hace un poco aburrido. si alguien pregunta cual es el plato tipico de spb, lo tengo claro: el sushi!!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Tienes razón con lo del sushi, las cadenas de alimentación están por todas partes. Es como buscar un codillo en un Cañas y Tapas o como se llame. Habitualmente suelo comer en museos, los grandes suelen tener cafetería con un restaurante pequeño, en el que suelen comer los currelas y algún que otro visitante famélico. La comida de los museos de Rusia es barata, casera, y rica rica.
Imagen

Responder