organizar 4 dias en San Peter

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
almc
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 02/08/2008 23:31

organizar 4 dias en San Peter

Mensaje por almc »

Solo 4 dias en San Peter son muy pocos, pero que os parece esta idea de intinerario:

Dia 1 .- Esfinges, Fortaleza de P&P, Crucero Aurora y luego cruzar el puente y callejear un poco por la Avda Nevisky y la Iglesia de la Sangre Derramada, si hay tiempo para mas seguiria con San Isac y lo que la rodea.

Dia 2 .- Hermitage y luego en aerodeslizador al Palacio de Peterhof (no creo que de para mas el dia) y considero que la visita del Hermitage en solo la mañana sera poco ...
¿es una buena idea pillarme aqui la entrada por internet para el Hermitage?
¿Sabeis que dias cierran estos sitios?

Dia 3 .- Palacios: primero Catalina y despues Pavlosk (he leido que los touroperadores y/o agencias) ofertan la visita combinada ... si el mio no lo oferta porque no llevo contratado nada podeis recomendarme alguna agencia ¿?.
No me aclaro demasiado como ir de uno a otro en transporte publico, se que los autobuses pequeños express que van a Catalina o Pavlosk salen de una estacion de metro pero no sabria hacer el transporte entre ambos.

Mirando en la internet he encontrado esta:
http://www.city-discovery.com/saint-pet ... hp?id=3495

Y esta otra: http://mariarosetours.com/excursions.php

¿que os parece? a mi me parece poco tiempo dos palacios en 5 horas, me suena a poco.... pero como hacerlo por libre ?

Dia 4.- Paseo en bote ¿Por el Neva o por los Canales? ¿Cual es mas bonito?
Y por la tarde pasear y pasear por la ciudad, ultimas compras y regreso a casa .

Muchas gracias de antemano,
Un saludo,
Ana