Teatro en san petersburgo

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
smeilda
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 20/06/2008 13:36

Teatro en san petersburgo

Mensaje por smeilda »

Hola foreros, voy a estar en San Petersburgo del 3 al 6 de Julio y una de las noches me gustaría asistir al teatro, creo que mejor ballet que opera.
¿que teatro y que obra me recomendais? No me gustaría pagar demasiado, como mucho 30 € por persona (auqnue las entradas sean de gallinero)... Os pongo opciones:

Mussorgsky Theater:entrada mas barata 33 dolares)= echan Lago de los cisnes, the queen of spades o ballet gala performance

Mariinsky: The love of three oranges, Glass Heart, La traviata. Muchos precios, mas barato gallinero por 18 €

Hermitage: Lo descarto. unico precio segun web 112 dolares

Recomendadme quien haya ido! gracias!

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Teatro en san petersburgo

Mensaje por casarusia »

El único que conozco en Piter es el Mariinsky, estuve viendo Romeo y Julieta. Ha pasado muchísimo tiempo pero entonces pagué unos 40 dólares por una buena entrada (cuando el dólar estaba por las 170 y pico pesetas).

No me va mucho el ballet, pero desde luego el espectáculo y el teatro en si son para disfrutarlos.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Teatro en san petersburgo

Mensaje por Vladiвосток »

Información de hoy de "La Voz de Rusia":
Una enorme pantalla necesitó el teatro Marinsky para una original presentación de la opera de Richard Wagner, “Tristán a Isolda”. Esta obra maestra ha sido presentada por primera vez en Rusia con video-slides. Esta interpretación es el broche de oro del programa del Festival Internacional “Estrellas de las noches blancas”. Para su presentación hubo que recurrir a la última palabra en tecnología digital. La opera “Tristán e Isolda” fue dirigida por el maestro Valery Guerguiev.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Teatro en san petersburgo

Mensaje por angel74 »

Yo fui al Mariinsky a ver "Turandot", y aunque la opera no es mi pasión precisamente fue una experiencia muy grata e interesante.
Saludos desde la Barricada!

Responder