Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por Vladiвосток »

El Nº 96 de la revista "VIAJES" de National Geographic, correspondiente a este mes de marzo, viene acompañado de una guía de San Petersburgo, el precio de venta en España de la revista+guía es de 7,95 €.

Dejo dos artículos relacionados de la página de la revista:

http://www.ngviajes.com/articulo.jsp?id=1366487

http://www.ngviajes.com/articulo.jsp?id=408754
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por casarusia »

Puede resultar una compra interesante, sobre todo teniendo en cuenta que esa guía (igual es una edición no tan actualizada como la que se puede comprar en las librerías) cuesta algo más de 20 euros.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por arrhant »

Creo que la compraré, y después iré a la biblioteca para compararla con la que se vende en librerías. Si nadie hace antes lo mismo, ya os comentaré.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por Gateta »

Si es una guia amarilla, "AUDI", escrita por JEREMY HOWARD, puedo decir que por casualidad hace muy poco llegó a mis manos y la leí. Sí que está muy bien, muy actualizada (en hoteles, restaurantes, etc.) posible es una de las mejores y más actualizadas guías. Tiene algunas (muy pocas) faltas de impresión, porque se ve que está traducida del inglés, o cosas raras, por ejemplo, se dice que las tiendas en S.P. cierran el lunes (?) - nunca he visto algo así. En lo demás, sí es muy buen libro y lo he leído con placer. Aunque el autor a veces impone su opinión personal (por ejemplo, recuerdo que le molestan los nuevos "museos de figuras de cera y museos de chocolate"). No sé por qué le pueden molestar estas cosas, cuando es una diversión para los demás, creo que sobre todo para los turistas rusos venidos de otras provincias, es una exótica para ellos y sus niños. También recuerdo que el autor piensa que S.P. tiene demasiadas zapaterías. :)

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por Vladiвосток »

Muchas gracias Gateta2 por los detalles en la información. La guia es amarilla, desde luego, miraré a ver si es del citado Jeremy Howard.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por arrhant »

Sí es de ese autor. Tiene el mismo número de páginas que la guía que se vende por 25 euros... la portada es diferente (o por lo menos no es la misma que sale en las librerías que hay en internet)... cuando pueda miraré en la biblioteca, a ver si tienen la otra, para compararlas...

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por moe »

Me la apunto para pillarla. Todavía no pierdo la esperanza de conocer Piter.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

arrhant
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 19/01/2008 11:24
Ubicación: Bilbao

Re: Guía de San Petersburgo, de National Geographic

Mensaje por arrhant »

Lo confirmo, es la misma pero con una portada diferente.

A los que les gusten las guías de National Geographic, o que les de un poco lo mismo la editorial, aquí tienen una por 8 euros, cuando la venden en tiendas por más de 20.

Saludos.

Responder