Guía en San Petersburgo

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
fuRap
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 27/02/2008 00:36

Guía en San Petersburgo

Mensaje por fuRap »

Hola amigos, yo también soy un enamorado de San Petersburgo, la conocí sólo hace dos años y me impresionó. Pero mi atracción por SPb viene de lejos, aun recuerdo a los catorce años ver las imágenes de Peterhof en un National Geografic antiguo que coleccionaba mi padre. Han pasado más de treinta años y puedo decir que sí, yo también estuve allí. Realmente estas líneas que escribo son de agradecimiento a la guía que me mostró la ciudad y que de alguna forma me ha hecho interesarme por todo lo que tiene que ver con SPb, hasta el punto de ponerme a aprender ruso (al menos intenterlo). Es Eugenia a quien le debo ese descubrimiento y a la que recomiendo, si también alguno de vosotros todavía no ha cumplido el sueño de conocer esta fantástica ciudad.

Este es el enlace de su página: http://www.guiaspb.com/index.html

Espero que disfrutéis tanto como yo lo hice.

Un saludo

Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Re: Guía en San Petersburgo

Mensaje por Igor »

Las guías turísticas por lo general tienen pocas paginas que hablan de sitios que preguntando o con un mapa se llega sin problema, y la mayoría de relleno, recuerdo una guía de Moscu en la que ponía consejos para ''engañar al minibar'' tonterías del tipo: Compre siempre su cerveza en tal lugar, es muy barata el único inconveniente es que no esta en un refrigerador, tome la del minibar y deje la caliente en el minibar.
Por eso siempre que alguien va a Rusia yo le aconsejo ir por libre y si tiene dudas preguntar a un lugareño, así se conoce la Rusia profunda y no las zonas de copas que poco se diferencias con las de otros países.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, A UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.
TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA..

Responder