¿Dónde está Zelenyi Dol?

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
jffm14
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 23/12/2007 14:30

¿Dónde está Zelenyi Dol?

Mensaje por jffm14 »

Hola
Por más que busco la población de mi novia en el mapa, no la encuentro, osea que deduzco que está mal escrita y me gustaría poder verla en el mapa y saber como es. Podeis ayudarme? Muchisimas gracias y Feliz Navidad y desde aquí compartirlas sobre todo con quienes esteis solos como yo estos días.
Quiero traer a mi novia Rusa a España y casarnos y formar una familia, pero necesito ayuda, sobre todo de información al respecto. Gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

He editado el título del mensaje, lo habías puesto demasiado largo y no cabía con toda su extensión.

Imagino que si pones este mensaje en el foro de San Petersburgo, será que esta localidad está por la zona, ¿no?
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

http://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D0% ... 0%BE%D0%BB
Puede ser que se trate de este sitio. En internet solo aparece como estación ferroviaria, así que la población no será muy importante.
Si se trata de este lugar, está en la república de Tatarstán, en la orilla izquierda del Volga. En el enlace tienes las coordenadas geográficas, con lo cual puedes ir a Google Earth y buscar el sitio. No se ve mucho, pero al menos verás dónde se sitúa.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

La ciudad de Zeleny Dol se conoce como Zelenodolsk, está a orillas del río Volga, a unos 15 Km de la ciudad de Kazán, capital de la República de Tartaristán.

Imagen
Imagen

Aqui algunas fotos de la ciuad:
http://www.zelenodolsk.ru/album/?album_id=zd_city
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Iñaki
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 220
Registrado: 23/01/2006 01:07

Mensaje por Iñaki »

Y por lo visto hay al menos otro pueblo con ese nombre en la región de Saratov. Así que si no das más pistas la cosa se pone difícil. Como encontrar Villarriba en España...

jffm14
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 5
Registrado: 23/12/2007 14:30

Mensaje por jffm14 »

Muchas gracias por tanta información. Me hago un lío con los nombres y el alfabeto. En cuanto tenga más datos oslodigo. :D
Quiero traer a mi novia Rusa a España y casarnos y formar una familia, pero necesito ayuda, sobre todo de información al respecto. Gracias

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Iñaki escribió:Como encontrar Villarriba en España...
:lol: :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder