Fuentes en el Neva

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Fuentes en el Neva

Mensaje por Mayakovski »

Hace unos meses Vladi comentó que se habían inaugurado unas fuentes en el río Neva. Tomé nota antes de salir de viaje y tuve suerte, porque el primer día que paseé por Piter me encontré con un espectáculo acuático-musical, junto con una exhibición militar aérea, una regata de barcas y una traca final de fiesta. Muy bonito todo. Y muy espectaculares las fuentes. Creo que Alberto o Misha me dijeron que esa fiesta se celebraba cada domingo. La verdad es que media ciudad estaba allí. Es ideal para pasar la mañana viéndolo todo desde un buen punto del río. Por ejemplo, desde la playa de la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Grabé un pequeño vídeo. De nuevo, pido disculpas por la calidad. Qué aproveche...

http://www.youtube.com/watch?v=GOTUSr8ahtc[/youtube]
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen