Memorial dedicado a los defensores de Leningrado

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Memorial dedicado a los defensores de Leningrado

Mensaje por Mayakovski »

Para los que no han visitado este lugar, pongo aquí el enlace de un vídeo muy corto sobre la zona central de la Plaza de la Victoria, donde continuamente suena música sinfónica, incluido Shostakovich, por supuesto. Perdón por la calidad de la imagen (lo grabé con cámara de fotos) y por la brevedad (sólo 30 segundos). Únicamente es para hacerse una idea de lo impresionante del lugar... espero que despierte las ganas de visitarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=k04xgs9U6gA[/youtube]
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

La calidad muy buena.Gracias por el vídeo.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Gracias, gracias, gracias, Julio, por subir el vídeo. Tengo una cuenta pendiente con ese lugar... espero saldarla muy pronto.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

RCS escribió:La calidad muy buena.Gracias por el vídeo.
Gracias, pero a mi me sabe a poco, una vez que visitas y conoces el lugar. Me hubiese encantado poder hacer un travelling de todo el recorrido, pero 36 segundos de grabación se me zamparon 13 megas de la memoria de la cámara. Conclusión: las cámaras son para hacer fotos. Pero, a falta de pan...
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Está bien así. Ahora los que queramos más calidad tendremos queir a verlo en directo :D:D

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Muy buena la calidad del video, no tiene nada que envidiar a Einsestein. Yo también tengo una cuenta saldada con ese sitio, la verdad es que Piter lo tengo poco pateao.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Muy buena la calidad del video, no tiene nada que envidiar a Einsestein. Yo también tengo una cuenta saldada con ese sitio, la verdad es que Piter lo tengo poco pateao.
Iremos, iremos...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Este verano, no sé por qué, estamos alcanzando masa crítica. Creo que lo inminente puede ser:

Imagen
Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Mensaje por Artane »

El memorial al sitio de Leningrado es un lugar impresionante.

Estuve con mi hijo el pasado Julio y como comenta Juli te quedas impactado por el clima que genera. La ubicación en esa rotonda gigantesca y la entrada desde el subsuelo. Además, cuando estuvimos no había ni un alma por allí, excepto el segurata en la puerta del museo.

Me quedo con la imagen del círculo del sitio roto por obra y esfuerzo de todo un pueblo.

Imagen
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Mensaje por Artane »

Y de paso a unos cientos de metros de allí, el camarada Lenin señalando desde el Palacio de los Soviets...

Imagen
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Este verano, no sé por qué, estamos alcanzando masa crítica. Creo que lo inminente puede ser:
¿Quieres decir que este foro acabará en una reacción nuclear? :shock:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Nooooooo, espero que no, simplemente que para hacer cosas en común en cualquier colectividad es necesario un número mínimo de personas con los mismos intereses, y aquí veo que se va alcanzando. Espero que no derramemos mucho Po210.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:¿Quieres decir que este foro acabará en una reacción nuclear? :shock:
Hombre, ha habido ya un par de amagos de fusión del núcleo, y hemos superado la crisis. Mientras el núcleo no se caliente (o lo calienten), vamos bien.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Para eso estamos los ликвидаторы, para saltar al núcleo si hace falta.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

lazareto escribió:Para eso estamos los ликвидаторы, para saltar al núcleo si hace falta.
Por Dios, espero que no haga falta...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder