vladimir y suzdal

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
trisquel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 01/07/2007 19:14

vladimir y suzdal

Mensaje por trisquel »

Hola soy nueva en este foro voy a moscu y san petersbrugo en septiembre por viaje organizado pero tendo algunos dias libres y prtendiamos ver por libre vladimir y suzdal y otro dia sergiev posad, asi como tambien peterhof y puskin, alguien sabe como es mejor ir, si en bus, tren, problemas que se pueden plantear al no saber ruso etc, ademas creo que para puskin se han de sacar las entradas con antelacion alguien sabe como hacerlo, gracias.

wellerthemod
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 92
Registrado: 06/12/2006 20:28

Mensaje por wellerthemod »

hola!!

para pushkin y pavlosk, lo mejor es coger los minibuses (mashrutkas) que salen desde moskovskaya, justo delante del enorme edificio sovietico (la verdad, no me preguntes que es, pero no tiene perdida). slo tienes que fijarte o preguntar cual es el que te lleva. vale 35 rublos (1 euro). a la vuelta o mismo...
para peterhof, puedes ir en tren, bus o barco. si hace buen tiempo lo mejor es coger el barco, es un poco caro (unos 750 rublos por trayecto) pero merece la pena, es mas rapido y un viaje bastante bonito. lo malo es que si hace mal tiemopo no les dejan navegar. se coge en el embarcadero delante del ermitage, no tiene perdida...

las entradas de los palacios yo las saque en el momento, alli mismo, no se si se pueden sacar antes. si estas en plan perezoso, justo delante de gostini dvor hay un monton de puestecitos que te ofrecen excursiones a todos los palacios...

trisquel
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 01/07/2007 19:14

Mensaje por trisquel »

Gracias Wellerthemod por la informacion, sabes algo de Vladimir y Szudal, te agradezco enormemente la informacion

Responder