Noches Blancas

Para conocer la ciudad de San Petersburgo.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Pero el que las Noches Blancas ya hayan pasado no quiere decir querida amiga que un usuario interesado en el tema de las Noches Blancas tenga que leer comentarios sobre comidas de la calle, los niños mendigos, u otro tema no relacionado.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Aunque queda patente que este hilo ha degenerado respecto al tema original, he de decir que esta comida callejera es de lo más rico que he probado en mi vida (hablando de comer por la calle), aunque haya quien me diga que lo hacen con carne de cucharacha, huesos de mendigos y despojos hospitalarios.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

casarusia escribió:Aunque queda patente que este hilo ha degenerado respecto al tema original, he de decir que esta comida callejera es de lo más rico que he probado en mi vida (hablando de comer por la calle), aunque haya quien me diga que lo hacen con carne de cucharacha, huesos de mendigos y despojos hospitalarios.
Peor que comer en el McDonalds no puede ser, y mira q están ricas las jodidas hamburguesas de mierda.
Pero vamos que casi teniamos que abrir otro hilo para aconsejar puestos de comida callejera en Rusia, más o menos fiables.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

perdón, creo que el tema de la comida lo introduje yo. :oops: . prometo respetar los espacios. :wink:

OSaludes
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 27/05/2008 16:18

Noches Blancas en Sant Petersburgo JUNIO 2010

Mensaje por OSaludes »

http://osaludes012010.blogspot.com/

Hola a todos,
Os dejo el Blog que hice (con fotos) sobre los 10 dias que estuve en San Petersburgo para noches blancas, espero que os sirva como guia.
Un abrazo a todos los rusofilos y rusofilas !!!

OSaludes

Responder