Pista de hielo en la Plaza Roja

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Pista de hielo en la Plaza Roja

Mensaje por Vladiвосток »

El pasado 4 de diciembre en la plaza Roja comenzó a funcionar una pista de hielo para patinaje y partidos de hockey.
La pista de patinaje está abierta todos los días, desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche.
El área que ocupa la pista es aproximadamente de unos 3.000 metros cuadrados. Es la pista más grande de Europa.
Al lado de la pista se prevé instalar gradas desmontables que se se instalarán durante los partidos de hockey.

Imagen

Podeís ver todas las bonitas e impresionantes fotos pulsando AQUI
y AQUI.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

IMPRESIONANTE... que bonito....
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo que más me ha gustado son las galerías GUM iluminadas de esa manera tan bonita. Qué envidia no estar allí!
Imagen

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Mensaje por angel74 »

:roll:
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

si, si.
muy bonito pero bastante caro, es lo q tiene Moscu.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Enhorabuena por tu nuevo domicilio!!! Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Muchas gracias!!!
saludos a todos tambien desde aki,
llevo ya un mes y lo malo es q no he visitado mucho tampoko, pero me encanta. Q pensais cuando os digo q soy de Barcelona pero me gustaria mucho vivir en Rusia???

Voy a empezar a tener contactos con la embajada espanyola , el instituto Cervantes y empresas espanyolas a ver si se me realiza esta fantasia, por cierto si sabeis contactos, estoy advierto a todo, igual q si teneis dudas o necesitais ayuda, aprovechar q estoy aki!!!
hehe

Poka!!!
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

Russkii escribió:me encanta. Q pensais cuando os digo q soy de Barcelona pero me gustaria mucho vivir en Rusia???
Hola, Russkii.
no eres el unico español que siente esto por Rusia. Conozco unos cuantos casos de españoles que ahora viven alli. Lo mismo puedo decir de mucha gente de otros paises que viven en Rusia y tienen alli sus empresas apesar de todas las dificultades. No se como va la cosa ahora pero hace unos 7-8 años en Kazan habian varias empresas de ex-hockeistas suecos. Les forzaban candados, robaban las cosas de oficinas - igual quedaban... Decian que para ellos era muy interesante todo y fue toda una aventura para ellos. Decian que tenian una sensacion de dinamismo de la vida, que siempre les pasaba algo y casi les daba igual si era bueno o malo...
Creo que Rusia es todo un contagio - el que la prueba una vez se infecta y se pega hacia ella... Cuidado! Y en hora buena! De verdad nostalgia no siento pero a Rusia la echo de menos.
:)
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

Y si alguna vez conocereis a un moskovita autoctono, no dudeis de pedirle que os muestre "su propio Moscu" - cada uno lo tiene distinto, pero os aseguro que vais a disfrutar como nunca y sera muy distinto de la imagen turistica...
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

Avatar de Usuario
RCS
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 143
Registrado: 20/12/2006 10:25

Mensaje por RCS »

Hola a todos:

Estuve en Moscú 12 días estas navidades y pasé muchas horas en la Plaza Roja. Ya había estado antes años atrás, pero no deja de tener algo especial para mi, no me aburro de ir. Estaba bonita estas fiestas, muy buena iluminación. Que pena que la luz solar no era la mejor para las fotografías, aún así hice muchas fotos que si queréis puedo compartit con vosotros, aunque no sé muy bien cómo. Como decís las galerías GUM estaban preciosas por dentro y por fuera. Y también la pista de hielo, pero había muchísima gente alrededor, era difícil acercarse.

También disfrute mucho las horitas pasadas en Park Pobedi por la noche, puesto que la climatología lo permitía.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Hola RCS, es cierto que la Plaza Roja tiene algo especial.
Puedes compartir tus fotos poniéndolas en la Galería de Fotos de CasaRusia, te valen el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que para entrar en el foro.
¡Un saludo!
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Es una mariconadilla, pero la primera vez que fui con un amigo a la Plaza Roja, allá por el año 95, besamos el suelo como hacía el penúltimo Pontífice, fue un gesto instintivo por parte de los dos. Muchos siglos de historia y desfiles la contemplan.
Imagen

Responder