¿Moscú por libre?

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
italia
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 23/03/2010 12:59

Re: ¿Moscú por libre?

Mensaje por italia »

Efectivamente es ese el libro...no lo he visto en el foro...se me habrá escapado...
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: ¿Moscú por libre?

Mensaje por Vladiвосток »

Gracias por la aclaración.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

ofmarquez
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/07/2012 15:18

Re: ¿Moscú por libre?

Mensaje por ofmarquez »

No es complicado viajar a Moscú por libre, yo lo hice hace poco con mi familia en julio de 2012, me fue bien, no tuve ningún atasco, pues el sistema de metro es bastante rápido, con un poco de paciencia y tiempo puedes programar tus recorridos que después de un programa adecuado no te perderás, se debe tener en cuenta que dentro del sistema de metro no se tienen mapas en alfabeto latino, por lo que siempre debes tener a mano un mapa que tenga los dos alfabetos, que se consigue fácilmente, yo lo conseguí dentro del avión antes de llegar y me sirvió.

Ya para las entradas a los sitios debes pedir ayuda a otras personas, sin embargo, mucha gente habla el ingles básico del que necesitaras tener un conocimiento tu también, ademas se encuentran personas que entienden otros idiomas como el español, sobre todo los vendedores ambulantes que están cerca de los sitios mas visitados puede acudir a ellos y te ayudan en mi caso funcionó.

En mi caso consegúi un apartamento que reserve por internet y no me decepcionó y te lo puedo recomendar mis reservas las hice con dos compañias booking punto com y apartmentsmoscow punto com.

Soviético 1981
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 29/01/2010 00:51

Re: ¿Moscú por libre?

Mensaje por Soviético 1981 »

No sabía bien donde ponerlo, lo dejo aquí, ¿sabéis si el Teatro Bolshoi se puede visitar por dentro?, es que he estado leyendo y solo encuentro comprar entradas, pero visitar solo no veo.

¡Gracias!

Responder