Restaurantes españoles en Moscú

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
oscarfrey
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 04/10/2008 21:05
Ubicación: Zaragoza

Moscu en noviembre y Bares y restaurantes hispanos

Mensaje por oscarfrey »

Hola,

En noviembre voy a Moscu a pasar unos dias con una amiga que conoci en un viaje en Italia este verano. Ya tengo reservado el avion 340€ iberia i/v me falta el visado que llame a iberrusia y me dijeron q nungun problema que me podrian hacer todo la invitacion, registro en moscu, seguro...Vamos tampoco tengo muy claro que es lo que se necesita exactamente.(¿el registro en moscu es obligatorio?).

Bueno en definitiva alguno habeis estado en esta epoca del año o sabeis que tiempo puede hacer?yo voy del 1-5 de noviembre.En fin yo soy de Zaragoza y cuando hace 10º ya estoy muerto de frio.

Otra cosa conoceis bares o restaurantes tipicos españoles en moscu?Me he visto el capitulo de planeta finito de moscu y ahi nombran el rastaurante santa fe. alguno lo conoceis conoceis otros?

un saludo

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Moscu en noviembre y Bares y restaurantes hispanos

Mensaje por casarusia »

oscarfrey escribió:Bueno en definitiva alguno habeis estado en esta epoca del año o sabeis que tiempo puede hacer?yo voy del 1-5 de noviembre.En fin yo soy de Zaragoza y cuando hace 10º ya estoy muerto de frio.
Pues lo más probable es que pases mucho frío. Aunque el frío de Moscú y el de Zaragoza son muy diferentes. En diciembre puedes estar a -27ºC pero no tener sensación de frío si sales de casa bien abrigado y te mantienes seco; sin embargo, en Zaragoza con 0º o -2ºC, niebla, humedad y viento... la sensación de frío puede ser muchísimo mayor.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

jjdkw150
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 18/02/2008 03:04
Ubicación: Novosibirsk, Rusia.
Contactar:

Re: Moscu en noviembre y Bares y restaurantes hispanos

Mensaje por jjdkw150 »

Respecto al restaurant Santa Fé a juzgar por las fotos y platos parece estilo típico Mexicano, aquí tienes la página de mismo: http://santa-fe.rosinter.com/?city=msk y la dirección:
Russia, 123100, г. Москва
Мантулинская ул., 5/1
+7 495-256-14-87
Saludos.
Георгий Победоносец

Lilie
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 21/03/2010 10:49

Restaurantes españoles en Moscú

Mensaje por Lilie »

Hola a todos!
Quiero preguntar sobre algún restaurante de la comida española.
Quiero que mi amiga prueba los platos tradicionales y yo para notar la diferencia)
Es como la ensalada rusa en España, no se parece nada y como es la paella en Rusia))
Si alguien sabe un sitio bueno y no muy caro? (soy estudiante y pago yo)))


Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Restaurantes españoles en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

El pasado año "Lizarrán" abrió su segundo restaurante en Moscú.

Las direcciones en ruso de sus dos locales en la capital de Rusia: :arrow: http://www.lizarran.ru/contacts2.php
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder