Traslado temporal de la LLama Eterna

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Traslado temporal de la LLama Eterna

Mensaje por Vladiвосток »

  • Se hace raro ver este lugar sin la Llama Eterna:
Imagen

La llama sigue viva, no se ha apagado ni se apagará, pero por motivos de restauración y reconstrucción ha sido trasladada a Poklonnaya Gora, donde está el Parque de la Victoria, y allí permanecerá hasta el 23 de febrero.

Galería comentada de fotos: La Llama Eterna, trasladada a la Colina Poklonnaya
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Boris Gorbachov
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 25
Registrado: 09/12/2008 20:05
Ubicación: Ciudad Gotica

Re: Traslado temporal de la LLama Eterna

Mensaje por Boris Gorbachov »

bueno corrijanme si me equivoco pro hay un video del traslado que no? aun no entiendo muy bien el ruso, asi que igual y me equivoque...

[url]http://www.youtube.com/user/kremlin#p/a ... 2s7Kn-2P54[/url]

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Traslado temporal de la LLama Eterna

Mensaje por Vladiвосток »

Boris Gorbachov escribió:bueno corrijanme si me equivoco pro hay un video del traslado que no? aun no entiendo muy bien el ruso, asi que igual y me equivoque...

http://www.youtube.com/user/kremlin#p/a ... 2s7Kn-2P54
Sí, ese es un vídeo del traslado, pero una vez terminada la restauración del memorial sito en los Jardines de Alejandro, es decir, del traslado de la llama eterna a su lugar de siempre. Se realizó en el Día del Defensor de la Patria del año 2010 .

Lo pongo para que se pueda ver directamente:



El traslado inicial, desde el memorial junto a la muralla del Kremlin hasta el del Parque de la Victoria, realizado en diciembre de 2009, se puede ver en el siguiente vídeo:

  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder