Anuncios publicitarios en lugares públicos de Moscú

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Anuncios publicitarios en lugares públicos de Moscú

Mensaje por Siberia »

Veremos cuánto dura la maleta... :corre:
27/11/2013 - RIA Novosti

Las autoridades de Moscú anunciaron que desmontarán el pabellón en 24 horas si se confirma que se instaló con fines publicitarios ya que la Plaza Roja ha sido proclamada patrimonio mundial por la UNESCO y no debe usarse para anuncios.

El jefe de la comisión para cultura de la Cámara Pública, Pavel Pozhigailo, subrayó que la decisión de desmontar el pabellón fue por “la reacción violenta al cofre de los ciudadanos que no aceptan una acción “benéfica” de este tipo”.

Por su parte, la dirección de los grandes almacenes GUM situados en la Plaza Roja ya anunció a Louis Vuitton que deberá desmontar el cofre. Según Pozhigailo, la instalación del pabellón no se coordinó con nadie. El político estimó que calificando la acción de “benéfica” la empresa intentó evitar los grandes costes que supondría organizar una campaña publicitaria en este lugar emblemático.

“Por una acción publicitaria de dos meses, con la instalación de un pabellón de tales de dimensiones, tendrían que pagar entre 20 y 25 millones de dólares. Pero intentaron hacerlo sin gastos. Estoy convencido de que se trata de una actitud consciente, sabían que les tocaría desmontar el pabellón al cabo de 3 o 4 días”, afirmó.

Mientras tanto, el Kremlin niega los rumores de que haya ordenado desmontar de inmediato el cofre de Louis Vuitton de la Plaza Roja, aunque denuncia un problema con el sentido de la medida, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“No puede haber ninguna disposición por escrito en este caso… No hay nada malo en el cofre en sí ni en los fines benéficos pero es evidente un problema con el sentido de la medida”, dijo Peskov.
:lol:

Pero vamos a ver, ¿cómo no iba a ser con fines publicitarios si lo primero que se ve bien grande es la marca? Lo que pasa es que las autoridades pensaban que a la gente le iba a hacer gracia el maletón. Al final dirán que los de Louis Vuitton les engañaron colocando una maletita de juguete sobre la mesa: "Creíamos que ése iba a ser su tamaño real". :D

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Anuncios publicitarios en lugares públicos de Moscú

Mensaje por Siberia »

Al final se ha terminado imponiendo el sentido común. :)
Caso cerrado : El Kremlin le ordena a Louis Vuitton que retire su equipaje de la Plaza Roja

28/11/2013 - RIA Novosti, The Moscow News


El gigantesco pabellón con forma de maleta instalado en el centro de la Plaza Roja de Moscú está siendo desmontado, según comunicaron las autoridades el miércoles (ayer), tras una ola de indignación pública y numerosas peticiones para su eliminación.

Los organizadores de la instalación patrocinada por Louis Vuitton se estaban preparando para desmontarla en la tarde del miércoles, según informaron los medios de comunicación de la ciudad y el departamento de publicidad, después de que tanto el Kremlin como los almacenes GUM le pidieran a su nuevo vecino que se marchara. GUM confirmó el miércoles por la tarde que los trabajos para desmontar el titánico baúl habían comenzado.

El portavoz presidencial Dmitry Peskov dijo a RIA Novosti el miércoles que el Kremlin no había dado órdenes escritas para desmontar la instalación, pero sugirió que el proyecto era un poco excesivo.

Midiendo 30 metros (100 pies) de largo y nueve metros (30 pies) de altura y adornado con el logo de Louis Vuitton, la enorme maleta de viaje iba a alojar la exposición "El Espíritu del Viaje", organizada por la famosa casa de moda francesa del 2 de diciembre al 19 de enero.

La exposición, que mostraba maletas históricas y proyecciones de video, era uno de los eventos programados para conmemorar el 120 aniversario de los almacenes GUM .

Pero la indignación popular contra el polémico equipaje alcanzó su punto álgido en los últimos días, cuando la gente empezó a mostrar su descontento por cómo había quedado instalada en la Plaza Roja (Patrimonio de la UNESCO y la primera parada turística de la mayoría de los visitantes de la capital rusa), así como por la prolongación de la exposición hasta las celebraciones del Año Nuevo .

Los diputados del Parlamento ruso, situado justo al otro lado de la carretera, se quejaron de que "la obscenidad" denigraba la Plaza Roja, a la que denominaron "un símbolo sagrado" del Gobierno ruso.

Un portavoz de los almacenes GUM, dijo el miércoles que los grandes almacenes había decidido retirar la maleta tras la reacción abrumadoramente negativa del público, y una fuente del Kremlin dijo a los periodistas que la administración presidencial no había estado de acuerdo con la construcción del pabellón.

El equipaje perdido, no obstante, todavía puede encontrar un nuevo lugar donde alojarse en la capital. Portavoces del Parque Gorky y del Centro de exposiciones de Rusia (VVTs), dos de los parques más grandes de Moscú , declararon a RIA Novosti que estaban dispuestos a considerar la adopción de la maleta, pero que todavía no habían recibido ninguna solicitud para albergar el pabellón.

El destino de la exposición "El Espíritu del Viaje", un espectáculo sin fines de lucro destinada a recaudar fondos para el proyecto benéfico de la supermodelo Natalia Vodianova (la Fundación Naked Heart), no está claro.

Vodianova, que fundó la organización benéfica para los niños en 2004, expresó su esperanza de que la exposición no fuese cancelada y que el pabellón pueda ser trasladado a una nueva ubicación. "Si la exposición no se hace, no sólo vamos a ser privados de un apasionante viaje por la historia y la belleza, sino que la recaudación para la beneficencia obtenida de la venta de las entradas (que Louis Vuitton propuso transferir a la Fundación Naked Heart) no tendrá lugar", escribió la supermodelo en su página de Facebook.

Louis Vuitton había dicho que planeaba donar la totalidad del producto de la venta de las entradas (a 200 rublos) de la exposición al proyecto benéfico de Vodianova . Las numerosas llamadas llamadas efectuadas este miércoles a la oficina en Londres del jefe de la casa de moda quedaron sin respuesta.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Anuncios publicitarios en lugares públicos de Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

Si es que una criatura en pelota picada, en plena temporada del otoño-invierno moscovita, que se clava sus testículos al frío y duro adoquinado suelo de la Plaza Roja tiene mucho tirón.

Así pasamos del empedrado cojón a la maletita de Luisito Vuiton.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder