Supermercados en Moscú

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
halguacil
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 06/10/2008 11:47

Supermercados en Moscú

Mensaje por halguacil »

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro, y me gustaría que me prestárais ayuda. Dentro de 3 semanas visitaré Moscú por primera vez, y me gustaría saber qué supermercados hay por el centro de Moscú para comprar artículos típicos de uso diario ruso. Me voy a alojar entre la zona de Kutnetsky Most y el Bolshoi, pero como es una zona muy céntrica no sé si localizaré supermercados por allí, porque he localizado la página del ramstore, y he visto que todos están un poco alejados del centro, y prácticamente todos más allá de la línea circular de metro.
Muchas gracias de antemano a todos, y un saludo.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por angel74 »

Pues no te preocupes, encontrarás mucha oferta.

En cuanto a lo que en España entendemos por supermercados, por ejemplo, tendrás los "sedmoy continent": http://www.7cont.ru/eng/ (página en ruso e inglés), los "alie parusa" y montones y montones de pequeñas tiendas de "produkti", de tamaños variados y de las cuales gran parte abren 24/7.

Aparte de esto, también en las aceras y en los pasos subterráneos encuentras tiendas "semiportátiles" (furgonetas o remolques adaptados) que venden desde tarjetas de teléfono móvil a dulces, pasando por carne, fruta, ropa, bisuteria, la verdad que lo de los pasos subterráneos (perejod) es una de las cosas que me sorprendieron en mi primera visita por la cantidad de tiendas que hay en algunos de ellos y por la variedad de cosas que venden.

Por cierto, a las tiendas "semiportátiles" y a las de los pasos subterráneos las llamo así por estar dedicadas a la venta, porque algunas no son más que una esquina de un perejod cerrada y aprovechada para vender, por ejemplo, películas en DVD.

Si quieres más información o algo en concreto, aquí me tienes.
Saludos desde la Barricada!

Avatar de Usuario
halguacil
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 06/10/2008 11:47

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por halguacil »

Muchísimas gracias, angel74; me ha sido muy útil lo que me has indicado. Me ayuda mucho. Un saludo.

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por angel74 »

Me alegro de serte útil, para eso estamos (a veces).
Saludos desde la Barricada!

freestyle24
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 13/10/2008 22:13

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por freestyle24 »

Sabes, estuve viviendo en Moscu mas de 5 años, y la verdad, nunca tuve problemas con los almacenes y supermercados, los hay por doquier y la mayoria son 24/7... es cierto en los pasos peatonales subterraneos hay tienditas a monton, y venden de todo... ahora lo que si no vas a encontrar fresquecito en la noche es pan, ya que las panaderias si abren hasta cierta hora... aunque bueno ya me imagino que hasta las panaderias deben ser 24/7, porque la ultima vez que estuve en Moscu fue ya hace 5 años. Suerte! 8)

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por Lugh »

No vas a tener problemas. Tiendas y supermercados por doquier. De veras que estan por todas partes.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

La cadena "Sedmoy Kontinent", indicada por angel74, tiene los siguientes establecimientos en Moscú:

Imagen http://www.7cont.ru/customers/shops/

Otra cadena de supermercados, con productos a muy buen precio es Kopeyka

Imagen Localización de tiendas "Kopeyka"en Moscú

Para los que no conozcan como es un supermercado en Moscú, ver este vídeo les puede dar una idea:



Para los que vayan buscando un "Alcampo" o un "Carrefour", decirles que también los hay, muchos de los primeros formando parte de grandes complejos comerciales. "Alcampo" es "Ашан" (parecido a la pronunciación en francés del supermercado "Auchan") y "Carrefour" es "Карфур" (similar a la pronunciación francesa de "Carrefour").

Imagen
Localización de supermercados "Alcampo" en Moscú

Carrefour que lleva menos tiempo, por ahora sólo tiene un centro en Moscú, al oeste de la ciudad,en Bagrationovskiy proezd 5, estaciones de metro Bagrationovskaya y Fili:

Imagen
Imagen Localización de "Carrefour" en Moscú

Ademas de otras cadenas de supermercados, en Moscú hay una serie de grandes complejos comerciales que como he indicado antes suelen albergar uno o más supermercados. Una de estos complejos son los llamados "Mega", hacen honor a la palabra porque son megagigantescos y megaimpresionantes, tienen cines, restaurantes, supermercados, tiendas de primeras firmas, etc, etc, etc, y como pertenecen al Grupo IKEA no puede faltar un "Ikea" en el complejo.

En Moscú hay tres de estos "Mega"; dejo unas fotos, tomadas el pasado mes de octubre, de los exteriores del "Mega" que se encuentra en Belaya Dacha:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Supermercados en Moscú

Mensaje por Vladiвосток »

En la siguiente dirección aparecen, además de los supermercados antes mencionados, enlaces a otras cadenas de supermercados que hay en Moscú: http://rus-retail.ru/mos-shops/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder