Pros y contras de vivir en Moscú según los provincianos.

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Pros y contras de vivir en Moscú según los provincianos.

Mensaje por Vladiвосток »

La agencia RIA Novosti públicó antes de ayer la siguiente noticia:

En Moscú, como en ninguna otra parte de Rusia, es más fácil enriquecer y ocupar importantes cargos en el Poder, consideran los habitantes provincianos según la encuesta realizada por el Centro Nacional de Estudio de Opinión Pública (VTsIOM).

En la capital hay más posibilidades de llegar a prosperar (62% de los interrogados), recibir una instrucción profesional de calidad (56%), encontrar un buen empleo (55%) y ocupar importantes cargos en el Poder (50%). En cambio, en Moscú es peor la situación medioambiental (58%) y hay más problemas de salud (44%), seguridad (41%) y vivienda (33%).
La investigación ha mostrado que va disminuyendo la tensión en las relaciones entre los moscovitas y los provincianos. Así, en 2004 sólo un 74% de los interrogados había hablado de las antipatías, y ahora las menciona un 64%.
Una de cada cinco personas encuestadas (19%) quisiera que sus hijos residieran en Moscú. Los demás prefieren San Petersburgo (11%), la zona rural (6%), el extranjero (11%), otras grandes ciudades rusas (23%) o, al contrario, ciudades pequeñas (20%).
La encuesta ha sido realizada los días 26 y 27 de agosto habiendo abarcado a 1.600 personas en 153 localidades de 46 entidades federadas de Rusia. El margen de error estadístico no superará un 3,4 por ciento.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen