Un "monstruo" frente a la estación de Kiev.

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Un "monstruo" frente a la estación de Kiev.

Mensaje por Vladiвосток »

Este "monstruo" es muy diferente al que hallaron hace poco unos pescadores de la isla de Sajalin, en el extremo oriente ruso.
Se trata de un monstruo comercial que está apunto de terminarse para convertirse en el Centro Comercial Europeo, con una superficie de 180.000 metros cuadrados.

La noticia entera aprece en el siguinete enlace:
http://www.elpais.es/articulo/revista/a ... dv_10/Tes/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Esta noticia está a la zaga del post sobre el gigantismo en la arquitectura. De pequeños nos decían lo de la "regla de la L" ¿recordáis? Sin ánimos de comparar tallas ni tamaños, la que se está liando en Moscú, eso sí, con dinero privado, cosa que me enternece y me reverdece. Aunque las arcas públicas de Moscú están bastante bien saneadas, es una buena cosa que se invierta la pasta en servicios e infraestructuras, aunque sea para blanquear. Si Brezhnev y Suslov levantaran la cabeza...
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Parece que Moscú va un poco a su bola respecto al resto de sujetos de la Federación. La velocidad a la que está creciendo Moscú es como 1000 veces superior a la del resto de ciudades y provincias. Es de suponer que la despoblación de la Rusia interior se vaya acelerando... pero hablar de esto no viene al caso ahora.

En Zaragoza tenemos un buen puñado de grandes superficies comerciales, igual estamos en el Top Ten de Europa en cuanto metros cuadrados por habitante (eso leía hace tiempo), pero 180.000 metros cuadrados me parecen muuuuchos metros. Como no encuentre algo interesante en tantos metros, me cortaría las venas. Por lo menos matas el fin de semana pateandotelo arriba y abajo :lol:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El Ayuntamiento de Moscú acaba de anunciar una campaña de 22,5 millones de euros para promocionar la imagen de la ciudad en el extranjero.
Me ha gustado esto... lo mismo podemos pedirles unos miles de rublos por la buena imagen que desde aquí hacemos de cualquier cosa que venga de Moscú y Rusia en general.

Con que nos subvencionen los visados o nos regalen un visado multi-entrada válido para 5 años, más contentos que pa' qué.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Responder