A Moscú en tren

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Malastrana
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 11/04/2007 04:38

A Moscú en tren

Mensaje por Malastrana »

Saludos

Albergo un plan un tanto ambicioso de alcanzar la capital rusa utilizando sólo el ferrocarril y partiendo desde Madrid.
Conozco las conexión existente entre Berlín-Varsovia-Moscú, pero desconozco precios, horarios y estaciones.Por otra parte, el visado lo tramitaría personalmente en la embajada rusa en Madrid, pero imagino que se requiere la invitación del hotel en el que me habré de alojar.Si éste lo contrato por internet, ¿qué documentación debo aportar para justificar mi alojamiento y cómo la obtengo?.Por otra parte, imagino que necesitaré de un visado de tránsito para Bielorrusia y desconozco la forma de hacerme con el mismo.

Cualquier información que me ayude a solventar estas dudas serán muy bienvenidas.Muchas gracias de antemano.

OsoRuso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 25/02/2007 23:02
Ubicación: las calles de Moscú

Mensaje por OsoRuso »

He visto un billete (Moscu-Madrid) de tal viaje. La ruta es siguiente( desde Moscu): Moscu-Brest (Belarus)-Varsovia(polonia)- dos ciudades en Alenmania-
Paris-Madrid. Este billete cuesta aqui sobre 1300 euros.

Avatar de Usuario
Gateta
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 373
Registrado: 18/11/2005 15:54
Ubicación: Barcelona / San Petersburgo
Contactar:

Re: A Moscú en tren

Mensaje por Gateta »

Hola! Si tu tren pasa por Belorusia, SI necesitarás el visado de Belorusia, si no, te echarán del tren en Belorusia. La embajada de este pais está en PARIS, allí tienes que tramitar el visado (enviarles los papeles), tienes que preguntar allí.

Que documentos necesitas presentar para tener el visado ruso, mejor mira en la pagina web del Consulado Ruso en Madrid, allí hay una lista.

Al alojamiento que contratas en Rusia, pideles el documento para el visado (visa support), todos los hoteles normales saben lo que es. También puedes comprar este documento (visa support / invitacion) sin contratar el hotel y luego ir por libre, como puedes hacer esto, mira en el tema donde se habla sobre la tramitacion de visados o busca en Google.
Malastrana escribió:Saludos

Albergo un plan un tanto ambicioso de alcanzar la capital rusa utilizando sólo el ferrocarril y partiendo desde Madrid.
Conozco las conexión existente entre Berlín-Varsovia-Moscú, pero desconozco precios, horarios y estaciones.Por otra parte, el visado lo tramitaría personalmente en la embajada rusa en Madrid, pero imagino que se requiere la invitación del hotel en el que me habré de alojar.Si éste lo contrato por internet, ¿qué documentación debo aportar para justificar mi alojamiento y cómo la obtengo?.Por otra parte, imagino que necesitaré de un visado de tránsito para Bielorrusia y desconozco la forma de hacerme con el mismo.

Cualquier información que me ayude a solventar estas dudas serán muy bienvenidas.Muchas gracias de antemano.

Responder