Día de aburrimiento...

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Día de aburrimiento...

Mensaje por casarusia »

Si tuvieras que pasar un día en Moscú y no tuvieras gana alguna de hacer nada... ¿cómo matarías el día???

¿Te meterías en un museo (de esos que cobran al extranjero el triple que a un ruso)?

¿Te irías a un parque con unas cervezas a tirarte a la bartola?

No vale quedarse en casa o la habitación del hotel viendo la tele.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Psycho_Mantis
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 85
Registrado: 08/07/2006 16:28

Mensaje por Psycho_Mantis »

Yo iría simplemente a callejear. Me encanta ir por ahí sin rumbo fijo mirando edificios, parques, tiendas interesantes... Además siempre puede surgir cualquier cosa de encontrarte con algo que no conocías: ese típico café pequeño tan familiar, esa tienda donde tienen algo que llevabas años buscando...
Lo dicho, a perderse por Moscú xD

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Iría al Zoo, al Circo, y si diese tiempo a visitar ese nuevo museo submarino a orillas del Moskova.
Otro día visitaría la sala de trofeos, fotografías, etc, de la sección de baloncesto del CSKA de Moscú.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Baltika y tirarme a la bartola (pobre mujer cuantos se la han tirado ya) a orillas del Moskva.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Qué harás, querido moe, un sábado a casi la una y media de la mañana conectado a Internet...

Después de leer tu mensaje, tengo un pedazo antojo de Baltika... tendré que consolarme con lo que encuentre en la nevera...
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Pues ese momento ha llegado, estoy en Moscu en el barrio de Tsaritsino y estoy relajado, sin hacer nada, en la calle esta lloviendo ahora mismo... y lo que hago en estos momentos es entrar en la web de casarusia!!! es lo mejor que se puede hacer desde luego!!!
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues aprovecha la lluvia y el fresquete; recuerda el calor que dejaste en España (aún sufrirás algo cuando vuelvas).

Disfruta del viaje y feliz regreso :wink:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Pues me pasaría el día en la Plaza roja, creo que después media hora ablando con algún poli, como siempre paran a todo dios... llamar a mis amigos, comprar cerveza y ir a algún parque, después al museo, :D después del museo al " Atrium" o como se llame, que hay de todo, :D


PD: Pero siempre insultar a algún poli, y bueno liarla nada más, pasármelo bien.
Y atibórrame de comida rusa,
:!: :roll:
Я знаю точно – невозможное возможно

angy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 06/08/2006 23:57

Mensaje por angy »

mejor..comprar cerveza y no beberla en la calle..porque a mi casi me detienen unos polis con unas pistolas mu grandes (o metralletas o como sean) por ir bebiendo por la calle..(en Kazán)
claro, ke mirabas alrededor y habia botellón a todas horas..

juer, si tuviesen que detener a tol mundo ke bebe n la calle..

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

angy escribió:mejor..comprar cerveza y no beberla en la calle..porque a mi casi me detienen unos polis con unas pistolas mu grandes (o metralletas o como sean) por ir bebiendo por la calle..(en Kazán)
claro, ke mirabas alrededor y habia botellón a todas horas..

juer, si tuviesen que detener a tol mundo ke bebe n la calle..
:shock: se aburrian seguramente... o tmb pk vieron que no eras de por ahi. Normalmente eso no lo hacen :roll:
Я знаю точно – невозможное возможно

angy
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 06/08/2006 23:57

Mensaje por angy »

la policia en rusia se aburre muy amenudo :P xo eso de ir en plan "action man"... :roll:
Все будет Хорошо

pekeño
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20/11/2006 22:17

Mensaje por pekeño »

se puede o no se puede beber en la calle?

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

No sé si habrá alguna normativa legal que disponga algo pero he visto a muchísima gente bebiendo en la calle y por la calle e incluso a un militar por las escaleras del metro. Todo ello de buenas maneras, bien, en plan tranquilo, individualmente y en grupos -sin llegar a ser "botellón".-
En mi caso he bebido algunas cervezas en una plaza y por la calle y todo fue normal.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No hay problema ninguno con la bebida, sucede como en casi todos los paises nordicos, es una buena costumbre, un poco chocante al principio pero divertida.
Imagen

Responder