El Metro de Moscú

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
latino_caribeño
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 16
Registrado: 01/04/2006 06:06
Ubicación: Venezuela

Página con fotos e ilustraciones del Metro de Moscu

Mensaje por latino_caribeño »

Esta página tiene mucha información e imágenes sobre el Metro de Moscú, es hermoso, realmente una obra de arte de belleza impresionante.

http://www.beeflowers.com/Metro/
Imagen

sumy
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 208
Registrado: 19/07/2006 16:20
Contactar:

Mensaje por sumy »

Ahora se le pueden hacer fotos? :shock:
Я знаю точно – невозможное возможно

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Supongo que depende de cómo pilles a los guardias que estén echando un ojo a la estación. Recién cometidos los atentados terroristas es de sentido común no tentar la suerte haciendo según que fotos.

De todas formas, raro es que un turista no se lie a hacer fotos en las estaciones más conocidas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

No hay ningún problema en hacer fotos, pero como todo en esta vida, con sentido común. Si te pones a hacer fotos a la suspensión de los vagones entonces tendrás alguna pregunra indiscreta de algún policía...
Imagen

Sasha
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 70
Registrado: 12/08/2006 20:28
Ubicación: Krasnogorsk
Contactar:

Mensaje por Sasha »

Фотографировать разрешают, проблем нет. Но московское метро очень многолюдно. Только сегодня наблюдала картину, как группа туристов фотографировала станцию Киевская, а их народ то локтем заденет, то в кадр в ненужный момент влезет.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Os quiero hacer una petición.

Sería de agradecer evitar el uso exclusivo del ruso para las conversaciones habituales, dado que la gran mayoría de los aquí presentes no tiene los conocimientos necesarios para seguir la conversación.

Si queréis escribir cirílico, podéis hacerlo para repetir lo que escribáis en castellano, tal como ha hecho algún usuario. Esto incluso sería de gran utilidad para los que aprenden el idioma, además de que los usuarios que no tienen ni repajolera idea de ruso pueden seguir el tema y participar en él.

Muchas gracias por vuestra comprensión.
-
Antonio
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

salva85
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 28
Registrado: 18/01/2007 15:05

El Metro de Moscú

Mensaje por salva85 »

Para los que habéis estado en Rusia seguro que ya conocéis el metro de Moscú, pero yo no he ido nunca :( y como siempre leo lo maravilloso que es dicho metro, aquí tenéis una presentación en powerpoint con muchas fotos de estaciones, que las disfrutéis:

http://rapidshare.com/files/29153579/me ... u.pps.html

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

En la parte del blog hay un artículo con unas fotos panorámicas excelentes de muchas estaciones del metro moscovita. Realmente espectaculares.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

mariag
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 83
Registrado: 31/08/2006 00:31

72 años construcción metro de Moscú

Mensaje por mariag »


PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

voy a moscú el dia 4 de septiembre. el dia 5 tengo un "paseo panorámico por la ciudad" que incluye por la tarde un paseo por las estaciones de metro. creeis que merece la pena hacer esa visita con un grupo o aprovechamos la tarde y las vamos viendo sobre la marcha?. solo tenemos el día 6 y el 7 (hasta que cogamos el tren-bomba para Peters) para ver moscú.
y aunque me salga un poco del tema, qué me decís de los baños?? merece la pena la experiencia? me recomendais alguno?

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

PAULOVA escribió:voy a moscú el dia 4 de septiembre. el dia 5 tengo un "paseo panorámico por la ciudad" que incluye por la tarde un paseo por las estaciones de metro. creeis que merece la pena hacer esa visita con un grupo o aprovechamos la tarde y las vamos viendo sobre la marcha?. solo tenemos el día 6 y el 7 (hasta que cogamos el tren-bomba para Peters) para ver moscú.
y aunque me salga un poco del tema, qué me decís de los baños?? merece la pena la experiencia? me recomendais alguno?
¿Que si te recomendamos algún baño??? Un baño tipo piscina y sauna??? O un baño de "cuarto de baño"???

La visita organizada al metro dependerá de lo que tengas pensado moverte por tu cuenta en Moscú. Igual es recomendable hacer la visita guiada para que directamente te lleven a las estaciones más interesantes, porque si no te manejas con el cirílico, orientarte en las estaciones puede ser complicado y si coges el metro puede que sea para ir a un mercadillo a comprar souvenires, o lo que sea, y no pases por las estaciones bonitas.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

PAULOVA escribió:y aunque me salga un poco del tema, qué me decís de los baños?? merece la pena la experiencia? me recomendais alguno?
Pienso que la higiene es algo importante. :lol:
Imagen

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Yo también estoy a favor de bañarse :lol: :lol:

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Onib

Mensaje por Onib »

Mira las "clases" y los precios

http://www.sanduny.ru/en/index.php

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

oye!!!!!!!!!!! que yo soy muy limpia!!! :lol: gracias por la información. igual me animo.

Responder