Modernidad en la calle

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Modernidad en la calle

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

También uno se puede encontrar por las calles de Moscú con esto que aparece en el video:

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Acojonante la señora con su portátil y el perrito. ¿Qué le suelta en ruso? ¿Llama gilipollas o algo así al de la cámara? (me parece bien que lo haga)

Saludos lazareto
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por cuzmich »

Juli Pérez Fernández escribió:Acojonante la señora con su portátil y el perrito. ¿Qué le suelta en ruso? ¿Llama gilipollas o algo así al de la cámara? (me parece bien que lo haga)

Saludos lazareto
Un chaval dice "Vamos a ver que es lo que hace ella aqui?"
Y la abuela le pregunta "¿Que?A ti te interesa mucho?"
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Gracias por la traducción...

Aún me parece demasiado educada la mujer y el chaval de la cámara un imbécil. Aunque hay que reconocer que la situación es peculiar. Ahora bien, igual la señora es física nuclear o ingeniera aeronaútica, quien sabe (¿por qué no?)

Saludos,

Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Responder