De Moscú a Zagorsk

Para conocer la ciudad de Moscú.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Malastrana
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 11/04/2007 04:38

De Moscú a Zagorsk

Mensaje por Malastrana »

Saludos a los integrantes de Casarusia y felicidades por vuestra encomiable labor tanto informativa, como de preservación y disfusión de la realidad social y cultural rusas.

En julio marcho unos días a Moscú y como prescindo de viaje organizado, me gustaría que alguien pudiera informarme sobre la forma de desplazarme desde la capital hasta la cercana localidad de Serguev Posad (antigua Zagorsk), y si esta visita de un día merece la pena, o por el contrario es preferible invertir el tiempo en Moscú.Estaré alrededor de una semana aproximadamente en Rusia
Gracias de antemano.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo estuve un día en Sergiev Posad y creo que merece la pena; no es muy grande, si madrugas quizás puedas hacer la visita en una sola mañana. Además de la parte del monasterio, es interesante ver la localidad en sí, un poco diferente a la capital.

Para ir tienes que coger un autobús que sale de VDNH. No recuerdo el número, pero seguro que no es difícil hacerse con el.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

OsoRuso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 11
Registrado: 25/02/2007 23:02
Ubicación: las calles de Moscú

Mensaje por OsoRuso »

Estoy de acuerdo con casarusia a lo que se refiere a Sergiev Posad pero cuando vas allí en autobús hay un problema: muchos atascos en esta ruta.Especialmente entre carretera circular de Moscú. Por mi opinión mejor tomar el tren de la estación ferroviaria Yaroslavskiy.

De otro lado se puede hacer visita de un día a Suzdal ( una ciudad antigua del anillo de oro). Es muy interesante.

Malastrana
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 11/04/2007 04:38

Mensaje por Malastrana »

Gracias por vuestros consejos y apreciaciones

Estoy seguro de que de aquí a julio volveré para usar de vuestra sabiduría :wink:

Responder