increibles las fotos !!!
veo que no puede faltar uno un par de dias (o algo más), que se acumula el trabajo...
gracias por el enlace chucho, me han encantado las fotos
saludos!!!
Moderador: casarusia
Excelentes como siempre, cuzmich. Graciascuzmich escribió:Una serie de fotos de Moscu antigua pero sovietica - disfrutad, rusofilos
http://drugoi.livejournal.com/2510195.html#cutid1
Como siempre es un placer amigo Juli.Juli Pérez Fernández escribió:Excelentes, amigo Vladi, como siempre
Si me "acerco" a verla, como es mi intencion, no dudes que si hay libros sobre el tema, alguno caera.Juli Pérez Fernández escribió:¡Qué buena pinta! Si vas a la exposición mira si venden libros con la misma temática...
Saludos,
Juli
¡Faltaría más!Juli Pérez Fernández escribió:Hola
Coméntanos precios, idioma, formato... Si te podemos hacer algún encargo, lo negociamos...![]()
Juli
Siento deciros que libros sobre la tematica de la exposicion, al menos en el lugar de la exposicion, nada de nada. Mas o menos la exposicion es como esa pagina en internet, creo que se llama retromoscu (o similar) donde se comparan fotografias del Moscu antiguo y el actual.Vladibostok escribió:¡Faltaría más!Juli Pérez Fernández escribió:Hola
Coméntanos precios, idioma, formato... Si te podemos hacer algún encargo, lo negociamos...![]()
Juli