Proyecto "Mejores fotos de Rusia"

Arquitectura, pintura, escultura, artes plásticas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Proyecto "Mejores fotos de Rusia"

Mensaje por Vladiвосток »

En la página http://www.thebestofrussia.ru/ se pueden ver las mejores fotos del proyecto "Mejores fotografías de Rusia"de los años 2008 y 2009, clasificadas por temas:

Del 2008: :arrow: http://v2008.thebestofrussia.ru/winners

Del 2009: :arrow: http://www.thebestofrussia.ru/nominations

Ver también:

http://www.winzavod.ru/bestofrussia/2009special.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/rus ... _4160.html
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Dimitri
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 54
Registrado: 13/06/2006 22:04

Re: Proyecto "Mejores fotos de Rusia"

Mensaje por Dimitri »

Un proyecto interesante, hay muy buenas fotos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Proyecto "Mejores fotos de Rusia"

Mensaje por Vladiвосток »

El Centro de Arte Contemporáneo “Vinzavod” y el proyecto ruso “Las mejores fotografías de Rusia” se dirigen una vez más a los fotógrafos y aficionados a la fotografía con la llamada “¡Muestra cómo ves Rusia!”. La única condición para participar en el proyecto es que las fotografías se hayan tomado en este país durante el último año. El objetivo del proyecto es capturar la vida de Rusia en las imágenes más vivas.

“Las mejores fotografías de Rusia” se presentarán en cinco categorías: “Naturaleza”, “Arquitectura”, “Gente”, “Eventos y Vida Cotidiana” y “Estilo”. La recepción de fotografías para la participación en el proyecto se llevará a cabo del 15 de mayo al 15 de octubre, y la exposición “Las mejores fotografías de Rusia 2010” en el Centro de Arte Contemporáneo “Vinzavod” se llevará a cabo en febrero de 2011.

Al final del concurso, tras las votaciones del jurado, quedarán 365 fotografías de los ganadores (una por cada día del año). Todas las fotografías presentadas en la exposición se incluirán en el álbum anual “Best of Russia”, creado por uno de los más famosos diseñadores rusos, Igor Gurovich.
El Proyecto Abierto Anual Ruso Best of Russia se organizó en 2008 en el Centro de Arte Contemporáneo “Vinzavod” con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Federación Rusa. “Las mejores fotografías de Rusia” es un innovador proyecto fotográfico que abarca todas las regiones del país.
En el proyecto de 2008 participaron 15.000 obras; en 2009, más de 25.000 desde todas las regiones de Rusia. La edad de los participantes del proyecto oscila entre los 7 y los 86 años. El año pasado, visitó la exposición “Las mejores fotografías de Rusia 2009” el presidente de la Federación Rusa, Dmitri Medvédev.

http://www.espanarusa.com/es/print-arti ... h=/es/news
http://thebestofrussia.ru/

http://www.winzavod.ru/
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Responder