Saludos, soy un nuevo estudiante de arquitectura y como nuevo que soy, estoy pez en el tema. Por eso llevo algunos dias navegando por foros de este tipo para que poco a poco todo no me vaya sonando tan a chino XDD
A parte de los temarios de la universidad, he pillado en una web que encontre, unos libros de arquitectura en http://www.libreriacamara.com y la verdad es que tiene un muy buen catalogo, y muy amplio.
Seguiremos en contacto ya que de aqui a unos años, me vendra muy bien estar empapado en las novedades y opiniones de los demas lectores. Un saludo y hasta pronto!
Libros de arquitectura
Moderador: casarusia
Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Re: Libros de arquitectura
Hola Genius2000,
Bienvenido al foro!
Ya nos podrás ilustrar con conocimientos reales de arquitectura. En mi caso soy un simple amateur de la arquitectura soviética.
Gracias por el link
Saludos, Artane
Bienvenido al foro!
Ya nos podrás ilustrar con conocimientos reales de arquitectura. En mi caso soy un simple amateur de la arquitectura soviética.
Gracias por el link
Saludos, Artane
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov
- Mayakovski
- Rusófilo experto
- Contactar:
Re: Libros de arquitectura
Hola,
Por aquí encontrarás comentarios de aficionados a la arquitectura que hemos ido incorporando con el tiempo. Estaremos encantados de que nos ilustres con todo lo que aprendas sobre arquitectura rusa y soviética (y alemana
)
Ánimo con la carrera!
Juli
Por aquí encontrarás comentarios de aficionados a la arquitectura que hemos ido incorporando con el tiempo. Estaremos encantados de que nos ilustres con todo lo que aprendas sobre arquitectura rusa y soviética (y alemana

Ánimo con la carrera!
Juli
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin