Exposición de pintura Rusa en Sevilla

Arquitectura, pintura, escultura, artes plásticas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
URAL
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 05/03/2007 23:29

Exposición de pintura Rusa en Sevilla

Mensaje por URAL »

Holaaa!


En los Reales Alcázares de Sevilla empieza una exposición de la pintura Rusa del siglo XX.
Del 30 de marzo al 29 de julio, en las Salas Altas de Almirante. Entrada por la Puerta del León.

Yo me acercaré con la Ural, parece interesante y una oportunidad única de ver lo más representativo de su pintura reunida en una única exposición.


Slaudos

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Noticia sobre la exposición "Rusia Siglo XX". Enlace a la noticia.

Inauguración hoy a las 13 h. De Martes a Sáb., de 9.30 a 17 h. D, de 9.30 a 13.30 h.
Sevillanos gratis; resto, 7 euros.

* Habrá que hacerse pasar por sevillano, alegando que se olvidó el DNI, para pasar gratis:
"ozú mi arma deame pazá que zoy de Zevilla, lo que paza e que ze me orvidó er deni, que zi mi arma que e verdá, zoy de Zevilla que tiene un coloó epeziaá ..."

Que nadie se enfade porque a soy de los que defienden que cada uno hable como se habla en su tierra.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Hoy he ido por temas de curro a Sevilla. Además de acercarme al Hospital de la Caridad, donde siempre contemplo las obras de Valdés Leal, que me apasiona, me he topado con la exposición de pintura. Merece la pena verla por el sitio, los Alcázares, preciosos, cómo se lo montaban los moros hace siglos joder! La exposición no estaba mal, pero obviamente muy inferior en cantidad de obras y en su calidad a la de años anteriores en el Guggenheim. Casi todas las obras databan de los años 50 y 60, he llegado a entender por qué Nikita Sergueyevich comenzó a cagarse en todo en la exposición de Arte Contemporáneo de Moscú en 1962. Me ha gustado especialmente un retrato de Lenin, no recuerdo el autor. Lo peor de Sevilla: el sol. Lo mejor: la sombra y las birras con un buen plato de ibéricos.
Imagen

PAULOVA
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 18
Registrado: 01/08/2007 12:02
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por PAULOVA »

QUILLO, HABLANDO ASÍ PARECES DE CADI. LOS SEVILLANOS SESEAMOS, NO ZEZEAMOS.
FUI A VER LA EXPOSICIÓN, PERO DEJABA MUCHO QUE DESEAR, NO POR LAS OBRAS, SINO POR LA FALTA DE PANELES EXPLICATIVOS. :)

Responder