Foro de arquitectura

Arquitectura, pintura, escultura, artes plásticas.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Foro de arquitectura

Mensaje por Mayakovski »

Seguramente estoy metiendo la pata, pero veo el foro de Arte y Arquitectura cerrado antes de haber nacido. La impaciencia me corroe, camaradas, con la cantidad de foreros que saben un montón sobre este tema. ¿Es normal que esté cerrado o sólo es una medida temporal?

En cuando a la Orden de Stalin que el camarada lazareto ha tenido a bien concederme por lo de Chechulin, me gustaría saber día, hora y lugar en el que me será entregada solemnemente (¿Sala de las Columnas este sábado a las 12 del mediodía? :D ). Los canapés creo que los financia el Administrador :lol:

Gracias por el nuevo subforo, sois unos fenómenos :adora:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Jajaja, tranquilo hombreeeee, todo llega en esta vida, hasta la deportación y el gulag, por cierto, aún quedan plazas libres en unas "casas rurales" que hay en Kolyma.

En cuanto se abra este foro, va a sacar chispas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

Perdón por la impaciencia :oops: Si es que cuando he leído lo del nuevo foro se me han puesto a temblar los dedos sobre el teclado :mrgreen:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Yo también estoy ansioso, en mi mesa tengo, encima del escaner, tres libros sobre arquitectura sovietica listos pa darles candela. Son tres obras de consulta que suelo utilizar a diario.

Todo llega, hasta la deportación
Todos los caminos conducen a la Lubyanka
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: Foro de arquitectura

Mensaje por casarusia »

Juli Pérez Fernández escribió:Seguramente estoy metiendo la pata, pero veo el foro de Arte y Arquitectura cerrado antes de haber nacido. La impaciencia me corroe, camaradas, con la cantidad de foreros que saben un montón sobre este tema. ¿Es normal que esté cerrado o sólo es una medida temporal?
A diferencia de vuestra enfermedad rusófila, que es permanente e incurable, el foro está bloqueado temporalmente. A lo largo del viernes se abrirá al público.
Juli Pérez Fernández escribió:En cuando a la Orden de Stalin que el camarada lazareto ha tenido a bien concederme por lo de Chechulin, me gustaría saber día, hora y lugar en el que me será entregada solemnemente (¿Sala de las Columnas este sábado a las 12 del mediodía? :D ). Los canapés creo que los financia el Administrador
La de Chechulin no se, pero la de Jesulín ya te la has ganado bien.

Lamento que para la apertura del foro de Arte y Arquitectura no haya canapés, andamos justos de presupuesto y la NEP de casarusia tiene prioridades :mrgreen:
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Sería la primera vez que por la impaciencia de ver un foro temporalmente cerrado antes de su apertura se han abierto ya dos mensajes alusivos en otras categorías, el del camarada vladi y el del Narkompros juli. Estamos enfermos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Yo también estoy ansioso, en mi mesa tengo, encima del escaner, tres libros sobre arquitectura sovietica listos pa darles candela. Son tres obras de consulta que suelo utilizar a diario.

Todo llega, hasta la deportación
Todos los caminos conducen a la Lubyanka
:shock: :shock: :shock: :shock:

Qué miedo me das, camarada. Cada vez que el cartero toca el timbre de la puerta de abajo, miro discretamente a través de la cortina del balcón para ver si localizo el Volga aparcado en la esquina de la calle... :shock: :shock: :shock: :shock: Ya me he hecho a la idea que dormiré el sueño eterno en la Lubyanka :cry: :cry: :cry:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: Foro de arquitectura

Mensaje por Mayakovski »

casarusia escribió:La de Chechulin no se, pero la de Jesulín ya te la has ganado bien.

Lamento que para la apertura del foro de Arte y Arquitectura no haya canapés, andamos justos de presupuesto y la NEP de casarusia tiene prioridades :mrgreen:
Me tomaré un vino a vuestra salud. En cuanto a la orden de Jezulin, dos palabras... "aco" y "jonante"... :lol:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Mensaje por Mayakovski »

lazareto escribió:Sería la primera vez que por la impaciencia de ver un foro temporalmente cerrado antes de su apertura se han abierto ya dos mensajes alusivos en otras categorías, el del camarada vladi y el del Narkompros juli. Estamos enfermos!!!
Propondré que en la futura versión del manual diagnóstico de trastornos psicológicos (DSM-V) se incluya la "rusofilia paranoide con episodios psicóticos y personalidad hipomaníaca" :shock:
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Este estaba menos pirado que nosotros:

Imagen
Imagen
Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

El foro temático de Arte y Arquitectura ya está accesible para todos.

Lo he estrenado con un hilo con imágenes del Hotel Moscú. Espero que lo disfruteis.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5305
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Mensaje por Kozhedub »

Hola.

Pues un millón de gracias por el nuevo sub-foro, casarusia, pero ahora la duda me asalta: supongamos, si hay que abrir un hilo sobre música clásica rusa o danza clásica, ¿lo metemos en música, en arte o indistintamente puede ir en uno u otro?

Saludos.

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Kozhedub escribió:Hola.

Pues un millón de gracias por el nuevo sub-foro, casarusia, pero ahora la duda me asalta: supongamos, si hay que abrir un hilo sobre música clásica rusa o danza clásica, ¿lo metemos en música, en arte o indistintamente puede ir en uno u otro?

Saludos.
Con el permiso de casarusia, si es sobre música clasica o danza mejor ponerlo en el foro de "Música y cine".

El foro de "Arte y arquitectura" mejor para poner temas de arquitectura, pintura, escultura y artes plásticas.

De cualquier modo, el administrador y los moderadores pueden mover los temas al foro que mejor corresponda.

También gracias a casarusia por la apertura del nuevo foro.

Saludos.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Artane
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 445
Registrado: 02/05/2007 11:06
Ubicación: Oblast de Galapagar

Mensaje por Artane »

Enhorabuena por la idea del foro de "Arte y Arquitectura"!!!

Seguiremos aportando de los archivos...

Imagen
"Odiamos todo en arquitectura que nos recuerde a los palacios. Renunciamos a los muros que cierran el espacio de la vida; nos esforzamos para unir interior y exterior, considerando ésto como democrático" K Melnikov

Responder