Lenin prohibido en Polonia

Las repúblicas de la ex-URSS.

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5252
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Lenin prohibido en Polonia

Mensaje por Kozhedub »

Curiosamente nuestros medios no han dado demasiado bombo a estas protestas.

Lo digo en broma.

Que le echen la culpa a Lenin también (y saliendo quienes salen, no me extrañaría): :foto:
Polonia: Multitudinarias protestas contra las reformas económicas del gobierno
por Kaos. Indignación Globalizada
Domingo, 30 de Septiembre de 2012 05:21

Miles de manifestantes mostraron su indignación con el paquete de medidas de austeridad y reformas impulsadas para garantizar la estabilidad financiera, las cuales incluyen el aumento de la edad de jubilación a 67 años para los hombres y 62 para las mujeres.


Fuente: Agencias / PL

Por su parte, los organizadores de la manifestación apuntaron que en la capital polaca se reunieron unas 50 mil personas, para hacer frente también a las "políticas contra los católicos", quienes dicen sentirse discriminados.

Con las nuevas medidas, las edades de jubilación aumentarán en dos años, pues hasta el momento eran de 60 años para las mujeres y 65 para los hombres, y llegaban a ser inferiores en el caso de grupos profesionales considerados de riesgo, como el de los mineros.

Bajo el lema "Despierta, Polonia", la protesta fue convocada por el sindicato Solidaridad y por el principal partido de la oposición, Ley y Justicia, la formación nacionalista-conservadora liderada por Jaroslaw Kaczynski.


Polonia es el único miembro de la Unión Europea que mantuvo niveles de crecimiento desde 2008, pero muchos están preocupados en el país por una desaceleración vinculada a los problemas económicos de sus socios comerciales en la región.

Según expresó Kaczynski, los polacos ya no estaban dispuestos a dar al Gobierno del primer ministro Donald Tusk, actualmente en su segundo mandato, el beneficio de la duda.

Sin embargo, analistas consideran que la oposición no es capaz de aprovechar los efectos de la desaceleración, pues aunque poseen una base fuerte entre los católicos más devotos, no ocurre de ese modo con el resto de los electores.
http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... ierno.html

Lo del poco apoyo tampoco me extraña; viendo que entre los convocantes están los judas de Solidaridad, más de uno y más de dos habrá sospechado cachondeo.

Ah, y lo de "desaceleración" también nos lo contaron a nosotros. Que les sea leve.

Saludos.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

alexander Bello
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 22/07/2014 20:25

Re: Lenin prohibido en Polonia

Mensaje por alexander Bello »

Saludos! Considero que el miedo de ellos es el idealismo que esta naciendo en el Mundo, el capitalismo (monarquías) para proteger sus intereses ellos vinculan a cualquier amenaza posible con terrorismo o totalitarismo, o es que acaso la monarquía de por si sola no es totalitaria. En fin, El miedo es que crezca el apoyo a los ideales liberales como los de CHE Guevara y LENIN. El porque? bueno es sencillo, quieren mantener su poder económico. Pero tarde o temprano las monarquías van a caer, que se vayan preparando. Sobre todo la que mas ha hecho daño a la humanidad como lo es la monarquía Inglesa y la española y todas las que se apoyan entre si..

Responder