Donde conocer a una mujer rusa para relación estable.

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Manel70
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 06/01/2012 23:49

Donde conocer a una mujer rusa para relación estable.

Mensaje por Manel70 »

Hola a tod@s.
Me llamo Manel y me dirijo a tod@s porque me gustaria conocer a una mujer rusa en Barcelona.
Supongo que es un tema muy tratado en este foro pero me he cansado de las webs de relaciones por falta de seriedad y otros... no se si es mejor asistir a alguna reunión, fiesta, acto,... y por eso os lo pregunto.
Creo que la mujer rusa tiene algo especial y no me refiero únicamente a la belleza.

Primero, es daros las gracias por leer mi mensaje y segundo espero que me deis algún consejo.

Gracias y saludos,
Manel

Avatar de Usuario
Misha
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 06/12/2006 23:12
Ubicación: Mорекрасивое
Contactar:

Re: Donde conocer a una mujer rusa para relación estable.

Mensaje por Misha »

Hola Manel.

Creo que puedo llegar a entender tu inquietud pero permíteme aconsejarte que no partas de la base de que una mujer por ser de uno u otro lugar vaya a ser más o menos especial. No hagas mucho caso a las campanas que hayas oído por ahí, que se dice mucha tontería y mucho tópico. Simplemente el que busca encuentra y generalmente donde menos lo espera uno.

Por otro lado te recomiendo que eches un vistazo a las normas del foro, en concreto al punto 8. Estos temas pueden ser delicados para mucha gente de ahí que se haya decidido evitarlos en lo posible.

Suerte y un cordial saludo.

Cerrado