NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

Hola a todos la historia es larga y necesito ayuda.Mi padre vino de rusia con la division azul durante la segunda guerra mundial segun me cuenta mi madre no tenia demasiada informacion que darme.Por que al parecer era una persona bastante reservada mi padre.El nos dejo muy pequeños a mi hermana y a mi yo tenia 5 años y mi hermanita 8.
Lo que se de el es que cuando llego a este pais se llamaba Vasilovich Gusarov de apellido Yo me llamo Basilovich Martinez Por que los profesores del colegio de primaria se empeñaron en que tenia que ser con B en vez de con V pero se que se escribe con V .
Mi padre murio y ay jente que intenta que hablemos con ellos pero me da miedo por que se que mi padre tenia una oscura historia detras...Mi madre nos dice que venian dos personas con gabardina y corbata a verlos y los inchaban a preguntas en ruso..Y a mi madre le preguntaban constantemente que si hablaba este idioma.
No se no soy una persona imajinativa para imbentar historias .Y la unica razon que tengo para mover todo esto es que me gustaria viajar a rusia y ver si me queda algun familiar de mi padre para conocerlos .
Pues se que mi padre tenia hermanos y hermanas Ya que su hermana le escribio y le propuso verse en Paris pero no pudo ser Gracias a quien intente ayudarme.

cuzmich
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 616
Registrado: 03/12/2006 23:18
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por cuzmich »

Hola, vasilovich:
hace un par de dias o tres te he enviado un mensaje privado - miralo.
Mirandonos en el espejo de otros pueblos conocemos mejor a nosotros mismos

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

Hola
cuzmich e intentado ver los msjes pero donde estoy haora no tengo apenas covertura de internet esta tarde desde mi casa intentare leerlos el otro dia al intentar ver los mensajes me decia el sistema que no estoy autorizadi lo intentare hoy de nuevo la historia de mi padre esta rodeada de misterio por la guerra civil y por que siempre emos pensado que mi padre era algo mas que un simple soldado venido durante la guerra con la division azul cada vez que hemos preguntado por el nos an dicho que no iciesemos preguntas al menos eso le dijeron a mi hermana en la cruz roja cuando fallecio un saludo

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por Mayakovski »

Hola,

Este domingo he leído un artículo sobre españoles que lucharon en Alemania junto al Hitler y, aunque no tiene nada que ver con tu historia (solo coincide con el tema de la División Azul), me he dado cuenta del oscurantismo que rodea las biografías de toda esta gente (muchos de ellos desaparecieron sin dejar huella, pese a haber sobrevivido a la guerra). Te dejo el enlace, por si te interesa...

http://xlsemanal.finanzas.com/web/artic ... icion=6727
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Vasilovich

Mensaje por vasilovich »

gracias Mayakovski la verdad me da miedo indagar apenas se nada de el,acabo muy mal con la bebida,y era un tio grande conseguia trabajos que nadie conseguia,Se caso con mi madre en la iglesia de los desamparados y los padrinos de mi hermana fueron jente importante Don Manuel de ross era miembro de la division azul y fue padrino de mi hermana
yo soy el pequeño
La boda de mi madre la celebro el arzobispo de la epoca,ay muchos puntos extraños demasiada pompa para un ciudadano de a pie

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

NO HAY MANERA ES COMO SI NO EXISTIESE NINGUNO DE SUS APELLIDOS

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

Меня зовут Хосе Рамон Василович НО никакой причины, почему я делать странные ИЗМЕНИЛОСЬ, глядя BASILOVICH Происхождение моей фамилии

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

la cosa cambia cuando escribo en el buscador su nombre en ruso es asi Борис Василович Гусаров y salen muchas cosas claro que yo no se ruso y traducir todos los resultados es imposible

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

http://www.fundaciondivisionazul.org/index2.html lo intentare por aqui aunque me de palo

Avatar de Usuario
Mayakovski
Rusófilo experto
Rusófilo experto
Mensajes: 2707
Registrado: 01/05/2006 13:55
Contactar:

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por Mayakovski »

vasilovich escribió:http://www.fundaciondivisionazul.org/index2.html lo intentare por aqui aunque me de palo
Vaya mala pinta que tiene esa página web, con esvásticas y todo :?

Sin embargo, yo creo que deberías ponerte en contacto con esa gente y preguntarles directamente...

Suerte!
La democracia es una forma de gobierno en la que cada cuatro años se cambia de tirano. Vladimir Lenin

Imagen

vasilovich
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 11/09/2011 21:54

Re: NECESITO SABER QUIEN ERA MI PADRE

Mensaje por vasilovich »

ya lo e hcho con un nombre inventado ademas e encontrado un documental sobre la division azul en youtube y tienes mucha razon pinta muy mal

Responder