¿Cambio de gobierno, cambio de política de inmigración?

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
MiG-31
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 135
Registrado: 04/09/2008 17:33

¿Cambio de gobierno, cambio de política de inmigración?

Mensaje por MiG-31 »

Hola a tod@s!

Como sabreis las elecciones generales se adelantan al 20 de noviembre, y es previsible que haya un cambio de gobierno y el pp llegue al poder. En ese caso, ¿Cómo pensais que pueda afectar esto a la política de inmigración? ¿Se endurecerán las condiciones y se complicarán aún más los trámites para conseguir visados y permisos de residencia, o creeis que todo seguirá más o menos como hasta ahora?

A ver que pensais de todo ello... :|

Onib
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 463
Registrado: 28/01/2006 23:36

Re: ¿Cambio de gobierno, cambio de política de inmigración?

Mensaje por Onib »

Respecto a las políticas de residencia no sé que pensar, respecto a los visados creo que continuará la política cara a facilitarlos. Hay que tener en cuenta que hay muchos rusos que quieren venir a hacer turismo y eso es un ingreso para el Estado, para las empresas privadas y conlleva creación de empleo. Incluso imagino que el PP mantendría esta postura respecto a los rusos. Tened en cuenta que las patronales del turismo están solicitando desde hace tiempo que se les faciliten los visados, por el volumen de negocio que suponen, así que creo que -al menos en este aspecto- no habría restricciones.

Responder