dudas

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
transiberiano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/01/2011 11:10

dudas

Mensaje por transiberiano »

Hola a todos!!
Tengo una serie de dudas acerca de un medio-novio que tengo,el es ruso,ahora está en su pais
pero hay cosas que me tienen desconcertada,por ejemplo no me habla nada de su pasado,dice que a causa de problemas familiares está muy mal de dinero y siempre me anda pidiendo dinero,pocas cantidades eso si ,pero como es tan reservado y no me explica nada pues yo me estoy empezando a mosquear.Tambien ha viajado por muchos sitios en Europa aunque al final ya lleva 6 años en España.Hay veces que pienso que solo me está utilizando pero en otras ocasiones cambio de opinión lo que mas me hace dudar es que no tenga confianza en explicarme cosas de su pasado como por ejemplo en que a trabajado,relaciones pasadas,etc.A ver si por aquí hay alguien que está en mi misma situación y me despeja un poco la cabeza,que ando bastante liada la verdad.Gracias

Avatar de Usuario
Josan
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 18/06/2007 18:56
Ubicación: Madrid

Re: dudas

Mensaje por Josan »

Es complicado darte una opinión sin conocer a la persona.
Creo que la confianza es primordial en la pareja, pero cada persona es un mundo. Ahora si, por mi experiencia en la vida, el dinero es muy ca**on.

Me temo que en tus actuales circunstancias solo te queda tener paciencia y esperar a ve si con el tiempo te dice algo de su pasado. Otra opción es estudiar su reacción si no le prestas dinero.

Pero vamos, es una opinión.
"El que ha conocido a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha tenido mil".
Leon Tolstoy

transiberiano
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 12
Registrado: 17/01/2011 11:10

Re: dudas

Mensaje por transiberiano »

Josan muchas gracias por tu respuesta.Creo que tienes razón voy a poner en práctica lo de no mandar nada de dinero a ver que tal recciona.Saludos

Responder