SOBRE CONOCER A UNA CHICA RUSA EN ESPAÑA

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
lester1973
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/01/2011 12:31

SOBRE CONOCER A UNA CHICA RUSA EN ESPAÑA

Mensaje por lester1973 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad que no se si mi hilo es correcto aqui. Me llamo Javier, tengo 37 años y vivo en madrid

Desde hace muchos años Rusia ha sido un sueño para mi. He intentado conocer cosas sobre la cultura rusa y me he dado cuenta que somos muy diferentes.

Tuve una pareja ucraniana durante tres años, no llegamos a convivir, pero me anulo como persona. Los comienzos fueron maravillosos, pero luego las malas compañias y la cocaina que tomaba ella........ Bueno no quiero extenderme.

No se si es real el topico que el hombre ruso maltrata a la mujer rusa. Y que las rusas son cariñosas, hogareñas, fieles, sinceras.

realmente ando buscando mi sueño ruso, esa persona a la que realmente amar y que me ame.

Me gustaria que los compañeros del foro, por sus experiencias, en especial los casados o con pareja rusa, como son sus experiencias. Y sobre todo, que hay que hacer para poder acercarte y decir a esa chica que quieres conocerla.

Yo he tratado con alguna chica en Madrid, pero se ve que cometia un error. Luego fui aprendiendo, como lo del detalle en la primera cita, que ellas lo valoran mucho.

de verdad, me gustaria conocer a una mujer rusa, con la que reir, compartir, amar, respetar, proteger, ,,, bueno supongo lo que todos buscamos en una pareja.

Por favor, si me podeis orientar sobre vuestras experiencias, sobre las costumbres para conocer a una mujer rusa, os estare muy agradecido, asi como poder conocer alguna chica rusa en españa, y no me refiero a las agencias matrimoniales rusas, creo que hay mucho timo por mi experiencia, chicas que no se presentan, que no cogen el telefono...........

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Lugh
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 185
Registrado: 14/02/2008 15:46
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: SOBRE CONOCER A UNA CHICA RUSA EN ESPAÑA

Mensaje por Lugh »

Lo mejor es buscar una pareja y no mirar la nacionalidad. Te lo dice uno casado con una mujer rusa. :-)

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Re: SOBRE CONOCER A UNA CHICA RUSA EN ESPAÑA

Mensaje por casarusia »

Como ya han respondido, lo mejor es fijarse en la nacionalidad, ya que princesas y brujas las hay de todas ellas.

Este tema de la búsqueda de pareja rusa es un poco delicado en este foro, puesto que todos sabemos que la conversación puede derivar en cosas muy raras, así que lo voy a dejar cerrado, pero te invito a que leas todo lo que está escrito en el foro sobre parejas mixtas, experiencias chungas con novias o esposas rusas, estafados por scammers, mujeres rusas, hombres rusos... seguro que encuentras material que te puede resultar interesante.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

lester1973
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 12/01/2011 12:31

Re: SOBRE CONOCER A UNA CHICA RUSA EN ESPAÑA

Mensaje por lester1973 »

[quote="Lugh"]Lo mejor es buscar una pareja y no mirar la nacionalidad. Te lo dice uno casado con una mujer rusa. :-)[/quote]

me podrias explicar? no es buena la convivencia. A mi es que la verdad es que no soporto las españolas. Pero supongo que en todos lados hay bueno y malo

Cerrado