Busco melodías y "politonos" para el móvil en Ruso.

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27/11/2007 13:49

Busco melodías y "politonos" para el móvil en Ruso.

Mensaje por mape »

Hola amigos, a ver si los que domináis el ruso me podéis pasar politonos y melodías en ruso para el móvil, de esas graciosas tipo " ¡coge el teléfono!, ¡estoy vibrando! o similares. Si me podéis decir algunas webs donde se puedan bajar de manera gratuita, mejor. Las busco graciosas pero que no sean ofensivas, sin tacos, etc...
Se me ocurre que podríamos subirlas al foro con su traducción al español...

mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27/11/2007 13:49

Re: Busco melodías y "politonos" para el móvil en Ruso.

Mensaje por mape »

Creo que es más adecuado poner este post en el subforo de "offtopic, humor y otros". Pido a algún moderador que lo cambie. Gracias y perdón por las molestias.

mape
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 35
Registrado: 27/11/2007 13:49

Re: Busco melodías y "politonos" para el móvil en Ruso.

Mensaje por mape »

Pues he intentado varias veces en google con бесплатный рингтон y me salen muchas páginas con politonos. Las traduzco con el traductor de google. El problema es que no soy capaz de descargarlos, y uno que pude descargar tenía una extensión desconocida para mi. En fin, lo seguiré intentando cuando pueda

(por cierto, alguien tiene este "toque frívolo" y tiene sonidos en ruso para el móvil?)

Responder