EN EGIPTO TURISTA SERBIO BORRACHO MATÓ SIN QUERER A TIBURÓN

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
santi
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1095
Registrado: 26/03/2006 12:42
Ubicación: Eurasia

EN EGIPTO TURISTA SERBIO BORRACHO MATÓ SIN QUERER A TIBURÓN

Mensaje por santi »

http://actualidad.rt.com/TiempoLibre/Cu ... .html?rc=1
Desde que en Egipto empezaron a conocerse casos de tiburones que atacaron a varias personas en las costas, surgieron diferentes hipótesis acerca de cuáles fueron los motivos de tales agresiones. Además, en los medios de comunicación apareció publicado un caso que es difícil de creer, pero que asegura que en las playas del famoso balneario de Sharm el-Sheij están a salvo de futuros posibles ataques de tiburones.

Un turista serbio borracho, que se lanzó al agua y aterrizó sin querer sobre la cabeza de un tiburón matándolo, se convirtió en héroe del día en Egipto, según informa la Agencia Internacional de Noticias de Macedonia. Allí, a lo largo de las últimas semanas, se han producido varios casos de ataques de escualos.

El ciudadano serbio Dragan Stevic se emborrachó durante una fiesta en la ciudad de Sharm el-Sheij. Sus amigos contaron que estuvieron tomando alcohol durante toda la noche y que después Stevic quiso nadar en el mar.

Al llegar a la playa los hombres dieron con un trampolín que usan clavadistas. Trepó en él y se lanzó al agua, sin embargo, no logró realizar una entrada elegante: el hombre aterrizó con sus posaderas sobre la cabeza de un tiburón y lo mató.

El turista ni siquiera se percató de lo que había sucedido. Llegó nadando hasta la orilla y contó a sus amigos que la inmersión al agua no había sido muy suave y que se había lastimado el tobillo. Más tarde fue hospitalizado con un diagnóstico de intoxicación etílica y esguince de tobillo. A la mañana siguiente la policía egipcia encontró un tiburón muerto en la playa.

Las autoridades locales anunciaron que, al parecer, se trataría del mismo tiburón que hirió a cuatro personas de Rusia y mató a una mujer alemana.
Вылезай, буржуи! Будем вас судить.
За измену Родине будете платить.

Avatar de Usuario
Svarog
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 227
Registrado: 20/12/2008 22:18

Re: EN EGIPTO TURISTA SERBIO BORRACHO MATÓ SIN QUERER A TIBURÓN

Mensaje por Svarog »

Siento aguar la fiesta, pero esta noticia apareció en una web humorística (tipo "elmundotoday"), y ha habido una reacción en cadena de medios que la han dado por buena. La web en cuestión es http://www.njuz.net En vista del éxito que ha tenido su "noticia" del tiburón, han decidido seguir con el cachondeo con esta otra:

http://www.njuz.net/ajkula-iz-sarm-el-s ... oj-seriji/

En la que dicen que Spielberg y Tom Hanks dedicarán un capítulo de su nueva serie al incidente del tiburón.

Aquí otros ejemplos de "noticias" de esta web:

http://www.njuz.net/naucnici-otkrili-mu ... u-devojku/
("Los científicos descubren a un hombre que ama solo a su novia")

http://www.njuz.net/pevacica-viki-podrz ... me-u-wiki/
(La cantante Viki Miljković cambia su nombre por "Wiki" en apoyo de Julian Assange)

http://www.njuz.net/tuzi-sluzbu-zaposlj ... sla-posao/
("Denuncia a la oficina de empleo porque le encontró trabajo")

http://www.njuz.net/unija-pogrebnika-sr ... -za-mlade/
(El sindicato de enterradores de Serbia protesta contra una campaña de concienciación para prevenir el alcohol al volante)

Un saludo ;)

Responder