Karl Marx Superstar

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Kosolapov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Karl Marx Superstar

Mensaje por Kosolapov »

By El intermedio´s productions:
http://www.youtube.com/watch?v=N9-USnypjig

R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Re: Karl Marx Superstar

Mensaje por R.Gusarof »

¿ Soy al unico que no le gusta el humor español ? O ¿ soy el único que no le hace gracia Wayoming ? por que no entiendo por que tiene tanto bombo este tipo.

Creo que el enchufe hace mas que la calidad en ciertos sectores artisticos...(La gran mayoria)

Vamos que no me pasa solo con él, tambien con Sardá y sus cronicas marcianas, con Buenafuente y sobre todo con el duendecillo ese tan insoportable pelirrojo de ese programa tan porqueria , el Hormiguero. Los unos son una mierda alguno tiene su punto por inspiración pasajera o por cosas del azar , pero el ultimo , dan ganas de cometer genocidio ( de buenas formas ). EL dia que los medios sean tomados por entes responsables para la cultura y la salubridad mental publica en vez de por intereses enfocados al "profit", creo que saldremos de la edad oscura en la que se esta, seguro que la segunda mas brutal despues de la Edad Media Catolica-Cristiana.

En este punto por ejemplo, pese a tener encontronazos con compañeros del foro en cuanto a opiniones, debo de decir que USA supera a todos en cuanto a tratar el humor y trasmitirlo , pese a ser una cultura tan diferente... Curioso. Desde luego son los amos del teatro y la escinificación. Se nota en todos los aspectos ;)

R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por R.Gusarof »

Vamos que en USA todos estos tipos que se dedican a hacer programas basura de este tipo por lo menos son dignos de hacer musicales, cantan , bailan, y sobre todo actuan sin que parezca que leen un guión, como le pasa a este Wayoming.

Lo unico que me hizo gracia es cuando empezaron a arremeter contra el gordito de Intereconomia , que pese a ser un programa mucho mas basura que los otros, por lo menos se ve que los que ahi estan , de verdad se lo creen, lo que asusta un poco la verdad.

vamos que son solo opiniones mias, igual me pierdo algo y no lo tengo en cuenta.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

R. Gusarof escribió:¿ Soy al unico que no le gusta el humor español ? O ¿ soy el único que no le hace gracia Wayoming ? por que no entiendo por que tiene tanto bombo este tipo.

Creo que el enchufe hace mas que la calidad en ciertos sectores artisticos...(La gran mayoria)
Wyoming tuvo su momento de gloria en el "Caiga quien caiga", pero ha acabado siendo un vulgar estómago agradecido y bombero del PSOE, alguien que está por la pasta y que mantiene una pose de pseudoizquierdismo cada día más lamentable. Un buen humorista reparte a diestro y siniestro, éste lleva demasiado tiempo dando en la misma dirección. Sardá fue uno de los elementos más tóxicos que ha padecido la Tv de este país y me temo que vamos a necesitar generaciones para librarnos de su mala sombra.

El problema con el humor español es que no corren buenos tiempos para él porque hay demasiado enchufismo y pijerío y falta mala baba de la seria (es que por los programas que citas es evidente que los años buenos te los perdiste). Por no hablar del plantel de "tías buenas" pero escasas de gracia, ya que hablábamos del Intermedio. Hay también gente muy buena, pero incluso éstos acaban o por quemarse o por caer en el vicio de alargar demasiado un chiste cuando ven que les sale bien. Y cuando un programa tira con bala, acaba mal; el propio "CQC" acabó bastante domesticado, "UHF" no pudo sobrevivir ni a su horario ni a alguna crítica demasaido punzante, y "El Informal" (mediocre, pero con algunos momentos muy buenos) empezó a hablar de política más de la cuenta y fue defenestrado incluso con buenas audiencias. Mota es un imitador sensacional y un bailarín fuera de serie, pero le fallan los guiones y recurre en exceso a la autoparodia, Florentino ya no es el que era, Miki ya casi ni sale y luego otros se han empeñado en imitar precisamente el estilo norteamericano cuando es evidente que aquí somos más de humor negro y chiste cafre, y menos de monólogo "ingenioso" y cosas de ese tipo. Berlanga dejó tres comedias brutales en plena dictadura (da que pensar, porque nunca ha vuelto a ese nivel), y dos de ellas producen el raro efecto de hacer reír al tiempo que te dejan con muy mal cuerpo. Eso es muy nuestro, pero ya no lo veo en la comedia actual.

Ahora, a mi tampoco los norteamericanos me convencen de un tiempo a esta parte. Tal vez el humor inglés se mantenga a flote, pero en EEUU ya no hay Hermanos Marx (porque Lubistch o Wilder eran austriacos) ni Harold Lloyd ni leches, hasta el humor absurdo de "Aterriza como puedas" les sale mal ("Casi 300", madre mía qué lamentable, con lo que te ríes con la original), y servidor nunca le vio la gracia a "Friends" por ningún lado. Más que reyes de la escena, me temo que lo que ocurre es que los tiempos y el estilo los marcan ellos y es evidente que si hay algo por que un mediocre es un mediocre de imitación, véase la idea de imitar "Las chicas de oro" en una versión española (yo no seguía ni la original, pues ésta ni te cuento).

Un saludo.
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kosolapov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Kosolapov »

De este tema que ha surgido aquí no puedo opinar, ya que soy de risa fácil, casi todo(por malo que sea) me hace gracia. Solamente decir que puede que el humor español esté en crisis, pero prefiero esos programas de humor en crisis mil veces más que determinados programas de Telecinco, Antena 3... me imagino que sabréis a cuales me refiero.
Eso sí, a mi entender los Hermanos Marx fueron la época dorada del humor, sus películas son inolvidables. Y no hay que olvidarse de Chaplin, otro gran comediante. Ninguno de ellos español.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional

Mensaje por Kozhedub »

Kosolapov escribió:Solamente decir que puede que el humor español esté en crisis, pero prefiero esos programas de humor en crisis mil veces más que determinados programas de Telecinco, Antena 3... me imagino que sabréis a cuales me refiero.
Pues no sé, camarada, a los de Intereconomía o a los telediarios de cualquier cadena, si te los tomas por el lado irónico, a humor chorra no les gana nadie... :mrgreen:
Kosolapov escribió:Eso sí, a mi entender los Hermanos Marx fueron la época dorada del humor, sus películas son inolvidables. Y no hay que olvidarse de Chaplin, otro gran comediante. Ninguno de ellos español.
Pero es que los hermanos eran Marxistas y Chaplin un reputado comunista. Y claro, como ahora ya no quedan rojos, sino como mucho rojillos, se pierde la esencia... :roll:

¡Un saludo!
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Kosolapov
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por Kosolapov »

Citar Kozhedub: "Pues no sé, camarada, a los de Intereconomía o a los telediarios de cualquier cadena, si te los tomas por el lado irónico, a humor chorra no les gana nadie... :mrgreen:

Claro, si es que Bush estaba bromeando con lo de las armas de destrucción masiva, lo que pasa es que no le pillaron la broma:) Y los del libro negro del comunismo, también lo decían de coña.El problema es que cuando te das cuenta que lo dicen en serio pasas de la risa al miedo. Hasta a él le parece que se pasan:
http://www.youtube.com/watch?v=pyjWzbe1CL4
El que sale al final era el viejo director, ahora está un amigo suyo llamado Adolfo, más acorde con la cadena)

Responder