Mensajes privados

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Igor
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 248
Registrado: 25/11/2007 23:18
Contactar:

Mensajes privados

Mensaje por Igor »

Buenas a todos!
He estado algún tiempo fuera, y veo que no puedo enviar mensajes privados, también dudo que pueda recibirlos; me sale este mensaje "No está autorizado para enviar mensajes privados".
¿Qué es esto? Llevaba mucho sin entrar y sé que se han hecho muchos cambios, pero, ¿alguien podría concretar por qué este impedimento?

luisito
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 7
Registrado: 29/09/2009 11:55

Re: Mensajes privados

Mensaje por luisito »

Yo acabo de registrarme, y pensaba que tenía esta restricción (así como la del avatar y la firma) por ser novato, aunque nunca lo había visto en ninguno de los foros que visito desde hace años.
Ahora veo que no tiene nada que ver con la antigüedad.

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Mensajes privados

Mensaje por R.Gusarof »

Saludos,

Me pasó lo mismo.
En efecto son los cambios en el foro , pensaba que solo restringiria a los que entrasen solo para ver la seccion de "matrimonios" ( o algo asi creo que estaba planteado) sin ningun otro interes en Rusia. Habia gente que se registraba, solo para hacer x pregunta y despues ni las gracias , ni se la volvia a ver. Se aprovechaban del trabajo y de las experiencias de los demas, y cuando se hizo necesario pagar la cuota anual del servidor, quien aporto para que esto siguiera fueron los usuarios que más participan y más colaboran. Asi se mantiene el servidor, este rincon de Rusia, la gente continua aportando , los moderadores no se cansan de la gente( de la misma forma) y asi por lo menos no sueltan dinero de su bolsillo para mantener esto y soportar, insultos y recriminaciones sobre su trabajo.

Los emoticonos, y "citar" a alguien tambien esta deshabilitado, lo que es un lio. No me entero cuando me contestan.

Lo de los mensajes privados es principalmente creo yo, para que no molesten a los moderadores gente que exige y toca las narices del trabajo desinteresado y gratuito de otros. Un dia se exploto y estas son las nuevas "condiciones". Asi , si se tocan las narices ,por lo menos, hay un pretexto/razón para hacerles caso.

Exactamente no se como uno se hace usuario amarillo, no consegui encontrar nada. Creo que es por el pago de una cuota para pagar el servidor. No se ni en que consiste esa cuota , ni cada cuanto es , ni cuanto es.

Creo que los foreros que estan en amarillo si que pueden como antes

La verdad creo que esta un poco más parado que antes el foro, no se si es por las nuevas condiciones o que con la crisis la gente se quedo sin acceso a internet ;) ,
Una cosa es clara, los que leemos a los que debaten en cuanto se silencian, no sabemos que otra cosa leer. jejeje.

Yo entiendo que se hayan adoptado estas medidas, la verdad es bastante molesto que gente postee informacion y cuando intentas enterarte del proque desaparecen ,pero su "propaganda" se queda ahi, sin respuesta, sin argumentación.

Avatar de Usuario
R.Gusarof
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 328
Registrado: 08/02/2009 15:35

Re: Mensajes privados

Mensaje por R.Gusarof »

Ya que estamos en el tema, tampoco se que paso con mi avatar de Usuario, pense que tambien era por las "resticciones" pero veo que uno de vosotros lo tiene.

Y de creerme los "recortes" me creia que tampoco podia abrir hilos nuevos!! ;) Y si que se puede!

Siberia
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1419
Registrado: 15/06/2007 16:59
Ubicación: Логроньо

Re: Mensajes privados

Mensaje por Siberia »

Estimados camaradas:

No era necesario abrir un hilo nuevo para comentar los cambios que se han introducido en la web, ya existe un lugar donde podéis escribir sobre ésto y resolver vuestras dudas. Ya veréis como es bastante sencillo hacerse miembro ("amarillo") de casarusia.

Os respondo a vuestras preguntas en el hilo abierto para ello, seguidme:

IMPORTANTE: CAMBIOS EN EL FORO (julio 2009)

Cerrado