Colombia base militar (eeuu)

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por slucazevitch »

Privet Muchachos !! En primer lugar les digo que no hay ninguna duda que Rusia quiere poner los piés en A.Latina, y lo está haciendo de varias formas, a través de relaciones diplomáticas, comercio, e incluso armas. (Que está bién?, por supuesto que está bién, tiene todo el derecho Rusia y el país Latino que quiera), y no solo lo hace como Rusia en sí si no también a través de los países federados, y hablo con conocimiento muy de cerca. También lo está haciendo, reflutando todo lo que sea sus organizaciones de desendientes de la federación Rusa como nunca antes lo había hecho, inclusive está en órbita por ejem. de comprar Repsol-YPF tienen una importante fábrica 0km de máquinas viales en Córdoba, etc,etc. La verdad es que a eeuu no lo irrita para nada la cocaína ni Chavecito, lo que más irrita es la franca presencia de Rusia en forma muy expansiva, en un sitio que siempre fué de eeuu.
Con respecto a Chavecito, los números los maneja plenamente él, es como el INDEC en mi país, todo dibujado. Y creo que un dictador, tiene un principio y un fin, a éste tipo lo van a comer sus propias medidas, la psiquiatría así lo demuestra, ya que a medida que sea más duro se va a encerrar en sí y no confía ni en sus propios allegados que son lo que lógicamente lo van a traicionar. No se confundan muchachos, no saben lo que es vivir en ese país y querer hacer algo, todo lo que quieras hacer es proyankee, y la vida no es así.
Chavez está haciendo un mal a Latinoamerica o mejor dicho a sus amigos ya que no todos se la creen en su forma de redistribución. Otra cosa en las góndolas de los supermercados no encontrás ni leche, resulta que la pley es proyankee, y así innumerables cosas más.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por Kozhedub »

Slucazevitch escribió:Otra cosa en las góndolas de los supermercados no encontrás ni leche, resulta que la pley es proyankee, y así innumerables cosas más.
¿Sabes dónde pasó eso? En Chile con Allende, debido a las presiones de la patronal y los sindicatos verticales. Y en Rusia con Gorbachov, debido al acaparamiento de los sectores corruptos del Partido que querían quitar de enmedio al dirigente soviético y dar paso libre a Yeltsin y su camarilla. Y en ambos casos lograron lo que se proponían, de hecho en Rusia fue una catástrofe. No me creo que por que el gobierno sea socialista las vacas dejen de dar leche, seamos serios. :wink:

Uribe, Menem, Alfonsín, C. Andrés Pérez, Pinochet, Calderón, etc son, o han sido, enormemente más dañinos que Chávez pese a lo cual, o tal vez por eso, no se les somete al proceso de acoso mediático que padece el mandatario venezolano.

Si echas un vistazo a lo que ha hecho el "moderado" Lula, no es ni mucho menos para tirar cohetes pese a los datos macroeconómicos (¡incluso ha empezado a privatizar la Amazonia!), y eso que preside el país potencialmente más rico de América Latina y el único del mundo, junto con Rusia, que podría ser autosuficiente si se lo propusiera.

Y la entrada de Rusia en la región es lo que es, una respuesta. A diferencia de los yanquis, no veo a Rusia invadiendo estados soberanos, implantando repúblicas bananeras o exprimeindo en provecho propio los recursos de la región matando a la población de hambre.

PD: las cifras. Si todas dependen de Chávez, ¿por qué reconoce el incremento de la criminalidad y la derrota en un proceso electoral? ¿Alguien conoce algún país en el que los datos estadísticos no sean controlados por el estado?
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por Shchuka-B »

En Chile antes del 11 de Septiembre de 1973 no habia nada que comprar, la colas por productos de la canasta familiar eran interminables y a la semana del golpe de estado (pronunciamiento le llaman los pinocheteros como les llamamos en Chile a las fachas adherentes del chupacabras) ya habia de todo.

Sobre los rusos aqui en sudamerica, ellos vienen a comerciar y a hinchar a los yankees, tienen negocios de diversa indole, en lo militar, incluso con Colombia, a que le a vendido licencias como el del BTR-80, en Chile estamos por ver si nos llegan algunos camiones volantes, los Mi-17, para el ministerio del interior.

Lo de Colombia y la bases yankees, es simplemente amenazar a Chavéz en forma secundaria, disuadir a Rusia en lo militar, pero tambien controlar mejor el trafico de drogas hacia EEUU, no eliminandolo sino haciendo el trafico mas eficiente.

A todo esto parece que el Congreso colombiano aprobo al parecer un proyecto de ley para que Uribe se repostule a un 3er mandato, luego vendra el 4to y nadie dira nada.

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por slucazevitch »

Shchuka-B comparto plenamente lo tuyo, hay que estar para ver y saber sentir.
Creo que la época de Stalin su forma y metodología no la quieren ni los más conservadores de Rusia. En cambio papá Lenin su metodología no era esa.(bueno de esto se pde hablar mucho y no es el tema)
Cómo va a crecer un país dónde no se puede producir, una cosa es que intervengas en salud y educación y regulaciones de monopolios etc,etc. Y otra es que te digan que tu casa ya no es tu casa porque ahora es del estado, o que tu negocio que te costó sudor y lágrimas de trabajo ahora es del estado (a menos que seas un olgazán y quieras lo que és del otro) y acá no van empresas multinacionales ni nada que se parezca. Gente común de clase media baja. Gente que quiere progresar y tenér un poco más de un plato de comida diario. Hay que vivirlo para darse cuenta de ello, que tu hijo te pida una PC y vos le digas que eso es en contra de los intereses del estado y otras bolu.
Con respecto a Rusia en sus negocios, está rebueno que tengan, y que quieran invertir por acá, es exelente y es más se están reflutando toda la cultura que trajeron nuetros abuelos, ahora se viene la fiesta del inmigrante y toda la embajada de la federación va a estar presente. A los que formamos asociaciones de Rusos Bielo, UK, Lituanos etc nos apoyan de diversas formas. Te darás cuenta que no tengo nada de yankee en mi haber, pero hoy en día hay una política para cada lugar . Creo en una forma para la salud, en otra para educación otra para lo social etc.

Avatar de Usuario
Shchuka-B
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 414
Registrado: 06/12/2007 02:29

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por Shchuka-B »

Mire vecino Slucazevitch, con todo respeto, no le entiendo porque me dice lo primero, no soy estalinista ni menos leninista, es mas no estoy en nada de acuerdo con el marxismo, pero tampoco con el liberalismo desmedido que si nos a estado azotando durante mucho tiempo en nuestro continente, fijate lo que hizo Menem o Pinochet aqui, que siguio con los gobiernos de corte centro-izquierdistas, vendieron los recursos de Argentina y de Chile a más no poder, bueno Argentina es un pais industrializado a menos con agropecuaria tremenda, Chile ni eso, sub-industrializado, minero, mire si no tenemos dinero como financiamos la salud, la educacion, si los oligarcas corruptos se evaden millones, pagan salarios miserables, lo real es el desarrollo integro de la personas, eso significa una participacion real de ellas y como no, tener la libertad de querer lo que estimen necesario y no trabas de burocratas.

Bueno tambien detesto a los nazionalistas de patria pequeña, esos se joden a nuestro continente, pero tampoco creo en la parafernalias del bolivariano y su sueño, pintoresco personaje que a veces se inmiscuye en los asuntos de mi pais en forma interna o en sus relaciones bilaterales.

Kozhedub
Rusófilo profesional
Rusófilo profesional
Mensajes: 5302
Registrado: 21/10/2007 17:17
Ubicación: Leongrado

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por Kozhedub »

Que los colombianos sepan qué se avecina. Destapado hoy mismo, edificante vídeo:

http://www.publico.es/internacional/248 ... eeuu/kabul

Saludos
"Nadie tiene derecho a disfrutar de la vida a expensas del trabajo ajeno"
(G. Zhukov)

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por slucazevitch »

Que los colombianos sepan qué se avecina.
Kozhedub, tal cual !! Y tal cual se los dijo Correa, todo lo que les va a pasar, y no supo contestar Uribe " si un soldado yankee le da 8 tiros a un militar Colombiano ni el propio Uribe puede hacer nada "
Ahora si esto que hacen eeuu en medio oriente hubiesen hecho tropas Rusas, Qué hubiese pasado ? cómo lo catalogarían ? a dónde estan sus convenciones y benditos derecho humanos unilaterales.
Saludos

Nurgle
Rusófilo especialista
Rusófilo especialista
Mensajes: 1907
Registrado: 12/06/2006 21:56

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por Nurgle »

Hablando de Chavez (aunque no de las bases americanas) el director de cine Oliver Stone no ha tenido reparos en cantarle las cuarenta a los reporteros del País y es que ese panfletucho con aires de progresista va siendo conocido:
El rey Juan Carlos "debería callarse" y escuchar a Chávez, dice Oliver Stone

El director estadounidense Oliver Stone se mostró convencido, tras presentar su documental sobre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en el Festival de Cine de Venecia, de que el rey Juan Carlos "debería callarse" y escuchar más al jefe de Estado venezolano.
"Vuestro rey debería callarse y escuchar más a Chávez", afirmó Stone en declaraciones a un periodista del diario español El País, publicadas este martes.

El cineasta estadounidense, que el lunes presentó en Venecia su documental 'South of the border' ('Al sur de la frontera'), sobre los cambios en América Latina tras la llegada al poder de Chávez, se refería de esa manera al famoso "¿por qué no te callas?", que el rey Juan Carlos le espetó al presidente venezolano en la Cumbre Iberoamericana de Chile en 2007.

Stone también recordó al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, al que acusó de colaborar en el intento de golpe de Estado contra Chávez en 2002. "Aznar era muy malo y ayudó a planificar el golpe de Estado en Venezuela", afirmó Stone, que insiste en que "Chávez es un hombre extraordinario que ha conseguido reducir a la mitad la pobreza de su país". "Estoy harto de que la prensa de mi país le llame dictador, porque no lo es", añadió el cineasta.

Stone también negó el supuesto acoso en Venezuela a la prensa independiente, asegurando que "eso que me dices son chorradas, ¿que censura a la prensa? Di a tus colegas que vayan a esos países: a Argentina, a Nicaragua, a Venezuela y que luego lo cuenten".

"No te creas lo que leas en la prensa, ni en la europea ni en la estadounidense", dijo el director de 'Comandante', antes de asegurar al periodista de El País, que su diario "es el periódico con más negatividad ante Chávez, mucho más que cualquier otro... y todo es cuestión de intereses".

El director de 'Platoon' o 'Wall Street', cuya segunda parte comenzará a rodar próximamente, estuvo acompañado en Venecia por el mandatario venezolano, que tiene previsto visitar España el próximo viernes en una rápida escala, que aprovechará para entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero
Camarada Lobo sabe a quien se come y no le pregunta a nadie si puede comerselo.
V. Putin
ImagenImagen

Avatar de Usuario
slucazevitch
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 65
Registrado: 10/01/2009 20:39

Re: Colombia base militar (eeuu)

Mensaje por slucazevitch »

"Mire vecino Slucazevitch, con todo respeto, no le entiendo porque me dice lo primero, no soy estalinista ni menos leninista, es mas no estoy en nada de acuerdo con el marxismo, pero tampoco con el liberalismo desmedido que si nos a estado azotando durante mucho tiempo en nuestro continente"

Shchuka-B, estimado vecino creo que no nos entendimos, lo que quiero decir enresumidas palabras es que estoy en contra de la pólítica Latinoamericana que lleva Chávez, como también lo estoy enérgicamente en contra de Uribe, por culpa de estos dos nos vamos a convertir en medio oriente. Estoy totalmente de acuerdo con tus dichos ("no estoy en nada de acuerdo con el marxismo, pero tampoco con el liberalismo desmedido que si nos a estado azotando durante mucho tiempo en nuestro continente, fijate lo que hizo Menem o Pinochet aqui, que siguio con los gobiernos de corte centro-izquierdistas, vendieron los recursos de Argentina y de Chile a más no poder). Eso es realmente verdad !!
Yo, como médico, y que trabajo en un hospital, creo, que en lo que respecta a SALUD Y EDUCACION, soy muy marxista, todas las personas ya sean pobres o ricos deben obtener el mejor nivel en éstos dos sectores. Ahora en lo que respecta a el trabajo, creo que los que más nos esforzamos por ser algo más, por trabajar más, por tener menos horas de sueño, por así decirlo, y por procurar dejar a nuestros hijos un mejor porvenir, no me va para nada el marxismo/ultraliberalismo. Nuestra latinoamérica para nada va a ser mejor por tener cualquiera de estas dos ultimas políticas. Para que un país progrese, a la gente le tiene que ser "negocio" trabajar, y no trabajar para darle de comer a los zánganos. Y que esa parte que pagás de impuestos, llegue donde realmente tiene que llegar salud, educación,niñez.
Un buen futuro es negociar con países como Rusia, Bielorrusia, Lituania, UK. Y todos estan muy interesados en ésto y en horabuena y no depender de yankeelandia si nos dejan o si se van a enojar el de turno. Hoy en día se ve claramente que Rusia no es, lo que nos pintaban desde arriba, lo que sí es seguro que los que son decendientes de piratas van a seguir siendo piratas y que quieren vivir a costa de otros, vos me entendés ! (yankees=judíos)
Saludos.

Responder