Musica gratis al instante con Spotify.

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Musica gratis al instante con Spotify.

Mensaje por MarKuf »

Spotify es un software empleado para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009.

El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.

Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios .Con este fin, la lista de reproducción puede,entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.

La aplicación se integra con Last.fm, y se tiene previsto el desarrollo de una versión móvil de Spotify.

Imagen
Para descargar el programa se necesita invitación y aun me quedan 5. A quien le interese el programa que me envié un MP. Para escuchar música lo prefiero a Deezer o Youtube, por que el tiempo de carga prácticamente es nulo.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Musica gratis al instante con Spotify.

Mensaje por casarusia »

Spotify es lo más grande que ha parido madre desde los tiempos de Audiogalaxy.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

Me gusta la idea de poder compartir tus listas de reproducción.

casarusia
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por casarusia »

No se si el futuro le será propicio a Spotify... habida cuenta de los precedentes sentados por Audiogalaxy, Napster... Está claro que las discográficas, nunca mejor dicho, se han quedado en el siglo pasado y no han sabido o querido adaptarse a lo que dicta la evolución, impuesta o no por la tecnología. Otros lo llaman progreso.

En fin, hablando del tema, creo que me quedan como media docena de invitaciones (que atenderé por correo o mp).
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll

Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

MarKuf
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado

Mensaje por MarKuf »

casarusia escribió:No se si el futuro le será propicio a Spotify... habida cuenta de los precedentes sentados por Audiogalaxy, Napster... Está claro que las discográficas, nunca mejor dicho, se han quedado en el siglo pasado y no han sabido o querido adaptarse a lo que dicta la evolución, impuesta o no por la tecnología. Otros lo llaman progreso.

En fin, hablando del tema, creo que me quedan como media docena de invitaciones (que atenderé por correo o mp).
Hace unas semanas se estuvo borrando catalogo musical y ademas hay restricciones regionales... Yo suelo escuchar Blues Brothers y desaparecieron varios discos y todos los de Dan Aykroyd con Jim Belushi.

Responder