Scammers

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

POSIBLE SCAMMER (cap.2)

Mensaje por Gusinski »

Hoy he recibido otro mail de la tal Julia, me ha enviado 4 fotos tipicas de scammer, me dora la píldora y me insiste en que la llame. Por supuesto, mañana la llamaré. El método que utiliza esta scammer es muy novedoso, seguramente detrás habrá una organización mafiosa que ha contratado a chicas para que respondan a las llamadas y se intenten camelar a los tíos. Estoy intrigado. Mañana otro capítulo más.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Hay que hacer un rollo como el de Plan, con autobuses y todo. Cuánto amor se derrocha en Rusia!!!
Imagen

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

POSIBLE SCAMMER (Cap. 3 y 4)

Mensaje por Gusinski »

El scammer me ha enviado 2 mails más (4 en total) con las fotografías de rigor, ocho en total. Sus mails son muy vistosos, tienen una presentación excelente, con animación incluida, y las fotos son espectaculares, no sólo por la chica sino por el entorno en el que han sido tomadas, que parece el Caribe. En el cuarto mail ya me ha declarado su amor incondicional y eterno.Todavía no me ha pedido dinero, pero se está preparando para ello. Antes del 7º mail segurísimo que me saca el tema, creo que será en el 6º. El teléfono que me dio comunica continuamente. Yo, por supuesto, le vacilo todo lo que puedo y más, pero sin perder mucho tiempo. Cuando consiga el mail que le delate, publicaré los mails más importantes y la dirección en las principales webs, incluida en ésta.

Por cierto, hoy he recibido otro mail de un nuevo scammer, vía mass-mailing, como no. Es una pena que internet esté infestado de scammers.

Raúl
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 19/09/2006 23:49

hola, dirección de scammer.

Mensaje por Raúl »

Bueno un día entré en este foro, y gracias a dos personas de este foro, jonathan, y manduso, dos tíos cojonudos, y buenos caza scammers, y también gracias a róbalo, ya que he conseguido localizar las fotos, del scammer, con quien estaba hablando, poco a poco estoy aprendiendo, y viendo como funcionan, estas personas, son unos getas, y unos vividores, ya que en buscan el dinero fácil. A este scammer incluso le he enviado yo mismo fotos de esta chica que estaba utilizando, y que yo no tenía, en fin ya ves una pena, no se que piensa esta gente, se creen que estamos retrasados en estos temas, no saben que estamos más avanzados tecnológicamente, y sobre todo pecan de inteligentes, me imagino que existirán gente lista, pero la mayoría son unos palurdos, e ineptos. Sólo quiero decir a la gente que tenemos que luchar contra esta gente, y por mi parte, yo voy a seguir luchando junto con mis amigos, para seguri localizando scammers. Mi principal objetivo va a ser este localizarlos, soy nuevo en este tema, pero lo que consiguen los scammers, es que cada vez seamos más gente que nos dedicamemos a localizar a estos impresentables, gente sin sentimientos.

Raúl
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 19/09/2006 23:49

dirección scammer

Mensaje por Raúl »


POPOV
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/09/2006 09:27

Mensaje por POPOV »

KATYAYASMIRNA@YANDEX.RU menuda elementa y estaba hasta wuena jejeje. gracias a todos por la colaboracion de todos. por cierto me mando un mail pidiendo dinero por segunda vez y ma cage en su wuelita

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

POSIBLE SCAMMER (Cap. 5 y último)

Mensaje por Gusinski »

Os sigo contando lo de la scammer ésa que se hace llamar Julia...

Esta scammer es diferente, su táctica para engatusar se basa en enviar mails muy vistosos y en hablar por teléfono con la víctima, los últimos 3 mails que he recibido de ella iban en este sentido, me insistía en que quería hablar conmigo, y finalmente hoy he podido hablar con ella...
Es una scammer total, pero total-total, y además mala actriz, habla un inglés muy correcto con acento ruso, tiene una voz que sin ser muy bonita es aceptable, y en general se la nota falsa a más no poder, su tono de voz no concuerda con lo que dice y sus reacciones tampoco son naturales ni muy coherentes, pero piensa muy rápido. Por supuesto, me ha sacado el tema de conocernos personalmente, yo primero le he dicho que podria ir a verla a Moscu dentro de un tiempo y ella me ha dicho que podria venir ella a España, pero sin argumentarlo. Ahora empiezan las incoherencias, me ha dicho que está estudiando medicina y que precisamente en el mes de noviembre tiene vacaciones, ¡qué casualidad!, yo le he dicho que ya discutiremos todo esto en nuestras cartas y nos hemos despedido. No me ha pedido dinero, pero está clarísimo que me lo pedirá, es lo único que faltaría para confirmar al 100% que es una scammer, aunque yo estoy seguro de que lo es.
En fin, si soy riguroso no la puedo calificar de momento de scammer porque me falta la prueba definitiva, pero sí que puedo decir que es una persona altamente sospechosa de ser una scammer.

Este caso de la más que probable scammer lo doy por cerrado, ya he satisfecho mi curiosidad, y tampoco quiero perder más tiempo con ella, os doy su mail: julja778@mail.ru

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

DOS SCAMMERS MAS

Mensaje por Gusinski »

Ahí va mi última remesa de scammers...

Últimamente estoy viendo que algunos scammers ya no envían fotos de chicas muy guapas, sino de chicas normales o incluso poco agraciadas, porque se deben creer que así pueden engañar más fácilmente a sus posibles víctimas, pero siguen descuidando los demás aspectos esenciales (ver mi primer post), por lo que es muy fácil pillarlos.

Este es el caso de estos dos scammers, que envían mails prefabricados desde las siguientes direcciones:

mariyaprettyrus@rambler.ru
anjelalove28@mail.ru

Igual que sucede con la presunta scammer Julia, estos son individuos altamente sospechosos de ser scammers, no los puedo calificar de scammers puesto que todavía no me han pedido dinero porque no se ha creado la situación adecuada, pero todos sus métodos son de scammer.

A diferencia de la "scammer" Julia, estos no presentan ninguna novedad original, ni son ingeniosos, ni sus mails son vistosos ni las fotos son espectaculares, sino todo lo contrario, son scammers muy aburridos que al cuarto mail ya te dicen "I love you" y que no contestan ni una sola pregunta.

gaucelmo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/11/2006 17:17

Scammers

Mensaje por gaucelmo »

[quote="Róbalo"]El saludo Xxxxx,
Soy satisfecho recibir su carta. En este mundo hay una
persona que desea escribirme.
Pido perdonarme por aquello que no podia responderle
en seguida como le escribia.
Pienso que esto no influira en nuestro conocimiento y
esperare sus cartas siguientes.
Me perdonais de antemano, si mi carta sera un poco no
clara para usted.
Digo no bien en el espanol. En esta carta contare un
poco de si.
Tambien quiero mandarle uno de mis fotografias.
He nacido el 27 de septiembre a 1978. yo de 27 anos.
Esto - es mucho. Quiero tener la familia personal.
Quiero tener a los ninos personales.
- vivo en la ciudad Yoshkar-Ola. Esto - una pequena ciudad
de Rusia. el numero lo compone 260 mil personas.

Mi padre trabaja en conductor de trolebus.
Mi mama trabaja sobre el servicio de socorro en
calidad de la enfermera.
Contare sobre mis padres en la carta siguiente mas.
Ahora como decia yo contare de si.
Decia ya que he nacido en el ano 1978. Desde 4 anos
comenzaba andar al jardin de infancia.
Puesto que mis padres no podian quedarse en casa
conmigo.
A partir de 7 anos he ido a la escuela en 1 clase..
En 1996 he partido para el instituto de medicina de la
ciudad Yohskar-Ola.
Puesto que yo tenia unas apreciaciones buenas despues
de la escuela mi se comportaba en el instituto gratis.
En 2001 he acabado de estudiar en el instituto. A
partir de este ano comenzaba trabajar en el hospital
infantil en calidad del pediatra.
El trabajo con los ninos exige mas con atencion
trabajar.
El trabajo con los ninos es mas pesado, que con la
gente adulta. Pero consulto.
Mi trabajo me complace. Soy feliz que puedo ayudar a
los ninos.
Probablemente que el amor a los ninos ha venido a mi
con el trabajo. Y he comprendido que los ninos -
nuestro futuro.
Por eso, queria tener a los ninos personales.
Me preguntais, por que le he escogido? Por que no
busco a la persona en el pais personal?
Simplemente en la calle no puedo comenzar hacer
conocimiento con el desconocido.
Mi amiga del instituto me ha invitado a hacer
conocimiento con la ayuda de Internet.
Y ahora le escribo con Internet - la cafeteria. Yo no
tengo ordenador.
Esto muy caro. Y no me permito este lujo.
En nuestro pais los ordenadores de la casa pocos
tiene.
El nivel de nuestra vida no permite tener el ordenador
de la casa.
No, no me quejo de la vida mala en Rusia. Gano
bastante para vivir en Rusia.
Acabare esta carta. Si, leyendo mi carta consentis
continuar hacer conocimiento conmigo escriban la
respuesta.
Su nuevo proximo

Elena Vinokurova

elenavinva@yandex.ru

BUENO ESTA ES LA PRIMERA CARTA RECIBIDA,
OBSERVO QUE CASI ES IGUAL QUE LA QUE APARECE EN LA PÁGINA.

AUNQUE CONSERVO TODAVIA MIS DUDAS, CREO QUE ESTOY ANTE UNA ESCÁMEZ.

gaucelmo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/11/2006 17:17

Mensaje por gaucelmo »

[quote="Róbalo"]2ª Carta al otro e-mail, todas iguales

El saludo mi amigo Paco.
Soy satisfecho recibir su carta nueva. Esto significa que podemos continuar el
conocimiento.
En esta carta dire de mis padres, puesto que prometia en la carta pasada.
Mi el papa ha nacido el 4 de enero 1946. Decia que el trabaja en el conductor del trolebús.
En 2 anos el se ira a la pension. El espera este momento con la impaciencia. La
(sonrisa)
El trabaja como el automovil simple de trabajo QUE HACE.
No se como a usted explicar pero el reune los motores.
Y todos los de 40 anos el trabaja sobre este.
El dice que el es cansado ya trabajar por eso el espera con la impaciencia de la
pension.
Mi mama ha nacido el 22 de febrero de 1954. Ella ha nacido en Vladivostok.
Mi mama ha ido estudiar a Samara. El destino ha dispuesto asi que mis padres han
encontrado uno a otro.
La fecha de su matrimonio - el 1 de abril 1976. en 2 anos en la familia ha
aparecido mi.
Por desgracia mi el unico nino en la familia. Yo no tengo a hermano ninguno o la
hermana.
Me acuerdo como yo pedia a la mama del hermano o la hermana. Entonces de nada
comprendia.
Mi mama ha dicho que pensara en aquello que a ella he dicho. Asi ella no me ha
regalado el hermano o la hermana.
Asi me he quedado al unico nino en la familia.
Pienso tiene mis padres bastante. Por desgracia, yo no tengo fotografia ninguna
de mis padres en el ordenador.
Ahora dire un poco de mi directo.
Trato de apoyar mi crecimiento de 163 centimetros, mi peso esto soy aproximado
58 kilogramo presento que cuando aquello puedo decir algo sobre las cocinas
rusas buenas.
Amo mucho mirar las peliculas romantico sobre el amor,
Este sentimiento hermoso.
Liubov - tal palabra simple, pero en esto comprende tanto,
Quiero decir a usted mucho, en que pienso, esto tiene.
Si toda la gente, aunque durante uno minuto habra este sentimiento
Esto no sera en el mundo guerras, miedo, asesinatos.
Probablemente no tengo todos los la mama siempre, esto sentia.
A mi fue la persona, con que de la relacion me encontraba,
Pero esto etait fue acabado, ahora no quiero decir a si sobre esto,
Probablemente entonces...
No partia nunca al extranjero, Si quereis, yo sere pedido, algo - yo, le cuentan
repetidamente derrumbar sobre las preguntas,
Pero no se tanto bien Espana la lengua, por este no se ofendan si no no
respondere a las preguntas.
Puedo no comprender de este.
Ahora, cuando decia a proposito de mi familia, los padres y a proposito de mi,
preguntare tambien sobre usted.
Sere contento estudiarle cada vez mas y mas. Si nos respondereis a mis preguntas
esto ayudara con la continuacion de nuestras relaciones.
Probablemente nuestras relaciones pueden pasar al alto nivel mas.
Realmente tengo mi amigo Paco.
Elena.
DEL 23 DE OCTUBRE PASADO

EN ESTO QUE ENVIA OTRA FOTOGRAFÍA.
SI OS INTERESA CUANDO TENGA TIEMPO OS PICO LAS OTRAS CARTAS, O AL MENOS LA ÚLTIMA.

ESTA CHICA ELENA VINOKUROVA, SEGÚN MANIFIESTA ELLA MISMA, SALTO EN MI PÁGINA DEL MEETIC, CON UN MENSAJE SIN FOTOGRAFÍA.

A PARTIR DE AHI LE ENVIÉ UNA DIRECCIÓN DE CORREO, E INICIAMOS LA CONVERSACIÓN.

AHORA TENGO QUE PENSAR SI LE CONTESTO LA ÚLTIMA CARTA, Y QUÉ Y COMO LE CONTESTO.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

Hola Gaucelmo,

Si esta chica te entró a ti en vez de tú a ella, ves con muchísimo cuidado, porque existen altas probabilidades de que se trate de una scammer. Y si encima dices que algún mensaje que te ha enviado es casi idéntico a alguno de los aquí publicados, pues más aún. Ya lo irás viendo, pero no le envíes dinero.

gaucelmo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/11/2006 17:17

plantillas de cartas scammers

Mensaje por gaucelmo »

Gusinski escribió:Hola Gaucelmo,

Si esta chica te entró a ti en vez de tú a ella, ves con muchísimo cuidado, porque existen altas probabilidades de que se trate de una scammer. Y si encima dices que algún mensaje que te ha enviado es casi idéntico a alguno de los aquí publicados, pues más aún. Ya lo irás viendo, pero no le envíes dinero.
.
RESPUESTA,
Es que tan sólo tienes que ver las dos cartas de la página anterior de Róbalo; tan sólo varía la ciudad y la profesión del padre.

El resto es IDENTICO, hasta la profesión de la madre, la edad, andar en el jardin de infancia, etc.

Sería rizar el rizo pensar que las pobrecillas desconocen el español mas que nosotros el ruso, y se van pasando las plantillas unas a otras.

La verdad es que es para tomarselo con mucha filosofía, y aplicarse aquello de que en ningún sitio atan los perros con longanizas.

De todas maneras, está bien esto del foro, ahora volviendo la vista atrás, todas las chicas del este con las que he mantenido e-mails, dan el perfil de scammers.

Ahora os pongo algunos ejemplos, a parte del ya reseñado de Elena Vinokurova; dirección: elenavinva@yandex.ru

Perfil de chica en Meetic, en el cual pone que es soltera, no tiene hijos y vive en Madrid, la chica está que quita el hipo.

A través del chat de meetic, salen las personas que han visitado tu página, con lo cual; tengo un correo interno de meetic en el que me invita a conocernos por mail.

En los primeros correos, me dice que vive en cerca de Kazan; y que quiere que sus hijos crezcan fuera de la corrupción y el machismo de Rusia.

Escribe el castellano de maravilla, dice que lo aprendió durante 8 años de una vieja santanderina que vive en su ciudad.

En cada correo manda una foto suya, y yo le mando una página del Ringo, dónde tengo algunas fotografías en las que salgo de viaje.

Creo que sin darse cuenta, me envía su página de Ringo en las que aparecen las fotografías que me mandó, anteriormente, junto con otras entre las que destaca una en la que aparece con su hijo Alexander.

Yo le contesto en un correo, que he recibido sus fotografías de Ringo, y a partir de ese momento no recibo ninguna carta mas de esta chica.

Se llama Olga Ivanovic y su dirección es olgaivanovic@rambler.ru

Reseño por encima una tal "Tayanka", que pone que sabe francés, pero me responde un mail en inglés, larguisimo, lleno de generalidades, y envia otra fotografía de esas que quitan el hipo.

Su correo es popeluska@km.ru



En fin si alguien cree reconocer alguno de los siguientes casos, le agradeceré que se dirija a mi dirección que figura dentro del chat.

Y si alguien requiere alguno los correos que me han enviado, se lo enviaré a la mayor brevedad posible.

Si los o las rusas van de ese palo, nosotros no nos vamos a quedar con la cara de gilipollas.

gracias

Queridos amigos,

Quiero pedir disculpas, por que al parecer una de las chicas a las que hago referencia, resulta ser una chica que para nada es una scammer; y ahora si creo que me he quedado con cara de gilipollas.

Sobre el resto, simplemente citar una última carta recibida, en que mandan un poema de título LIUVOV, seguramente alguno de los registrados tendrá alguna de las muchas copias que al parecer nos suelen mandar a los españoles.

Pero vuelvo al caso del que quiero hacer referencia, sobre la señorita Alla Medkova de Ucrania.

Hace unos dias recibi por mail, un correo de un forero llamado Javier, por el cual se me hacia ver que uno de los nombres que citaba, era de una chica que para nada era scammer, ya que él la conocía personalmente; a dicho correo le respondí que por favor me hiciese llegar via mail también, de que señorita se trataba para pedir personalmente las disculpas pertinentes, sin haber recibido ningún otro tipo de mensaje del tal Javier.

Hoy acabo de abrir un correo de Ucrania, en que básicamente me dicen que ya no me escriben por ser otro mal pensado español mas, cabrón depresivo y maricón.

Que cada cual saque sus propias consecuencias, yo ya he sacado las mias entre las cuales esta el agradecimiento a este foro, por hacerme abrir los ojos sobre los riesgos que entrañan las relaciones via mail.

Valgan pues mis disculpas públicas Alla, en la seguridad que nuestro amigo Javier te las hará llegar a la mayor brevedad posible.
Última edición por gaucelmo el 22/11/2006 18:58, editado 2 veces en total.

POPOV
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/09/2006 09:27

Mensaje por POPOV »

Por si te sirve de algo creo que se parece bastante jejejeje.
El saludo Alberto,
Soy satisfecho recibir su carta. En este mundo hay una persona que desea escribirme.
Pido perdonarme por aquello que no podia responderle en seguida como le escribia.
Pienso que esto no influira en nuestro conocimiento y esperare sus cartas siguientes.
Me perdonais de antemano, si mi carta sera un poco no clara para usted.
Digo no bien en el espanol. En esta carta contare un poco de si.
Tambien quiero mandarle uno de mis fotografias.
He nacido el 27 de septiembre a 1978. yo de 27 anos.
Esto - es mucho. Quiero tener la familia personal. Quiero tener a los ninos personales.
- vivo en la ciudad Samara. Esto - una gran ciudad industrial en el centro de Rusia.
Hay aqui una fabrica enorme del automovil.
La mayor parte de los habitantes Samara trabaja sobre esta fabrica.
Mi padre trabaja en esta fabrica por la produccion de los automoviles.
Mi mama trabaja sobre el servicio de socorro en calidad de la enfermera.
Contare sobre mis padres en la carta siguiente mas.
Ahora como decia yo contare de si.
Decia ya que he nacido en el ano 1978. Desde 4 anos comenzaba andar al jardin de infancia.
Puesto que mis padres no podian quedarse en casa conmigo.
A partir de 7 anos he ido a la escuela en 1 clase..
En 1996 he partido para el instituto de medicina de la ciudad Samara.
Puesto que yo tenia unas apreciaciones buenas despues de la escuela mi se comportaba en el instituto gratis.
En 2001 he acabado de estudiar en el instituto. A partir de este ano comenzaba trabajar en el hospital infantil en calidad del pediatra.
El trabajo con los ninos exige mas con atencion trabajar.
El trabajo con los ninos es mas pesado, que con la gente adulta. Pero consulto.
Mi trabajo me complace. Soy feliz que puedo ayudar a los ninos.
Probablemente que el amor a los ninos ha venido a mi con el trabajo. Y he comprendido que los ninos - nuestro futuro.
Por eso, queria tener a los ninos personales.
Me preguntais, por que le he escogido? Por que no busco a la persona en el pais personal?
Simplemente en la calle no puedo comenzar hacer conocimiento con el desconocido.
Mi amiga del instituto me ha invitado a hacer conocimiento con la ayuda de Internet.
Y ahora le escribo con Internet - la cafeteria. Yo no tengo ordenador.
Esto muy caro. Y no me permito este lujo.
En nuestro pais los ordenadores de la casa pocos tiene.
El nivel de nuestra vida no permite tener el ordenador de la casa.
No, no me quejo de la vida mala en Rusia. Gano bastante para vivir en Rusia.
Acabare esta carta. Si, leyendo mi carta consentis continuar hacer conocimiento conmigo escriban la respuesta.
Su nuevo proximo Katya (o Katusha)

gaucelmo
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 8
Registrado: 08/11/2006 17:17

scammers

Mensaje por gaucelmo »

QUEDA CLARO QUE ALGUNA RELACION DEBEN DE TENER ESTAS/OS PÁJAROS, YO YA LE HE CONTESTADO LA ÚLTIMA CARTA; A VER POR DÓNDE SALE AHORA.

DE TODOS MODOS HE LEÍDO EN EL FORO A VARIOS QUE LES HA IDO BIEN, Y CON LO BUENAS QUE ESTÁN ALGUNAS, PUEDE QUE MEREZCA LA PENA SEGUIR INTENTÁNDOLO.

BUENOS DIAS.
POPOV escribió:Por si te sirve de algo creo que se parece bastante jejejeje.
El saludo Alberto,
Soy satisfecho recibir su carta. En este mundo hay una persona que desea escribirme.
Pido perdonarme por aquello que no podia responderle en seguida como le escribia.
Pienso que esto no influira en nuestro conocimiento y esperare sus cartas siguientes.
Me perdonais de antemano, si mi carta sera un poco no clara para usted.
Digo no bien en el espanol. En esta carta contare un poco de si.
Tambien quiero mandarle uno de mis fotografias.
He nacido el 27 de septiembre a 1978. yo de 27 anos.
Esto - es mucho. Quiero tener la familia personal. Quiero tener a los ninos personales.
- vivo en la ciudad Samara. Esto - una gran ciudad industrial en el centro de Rusia.
Hay aqui una fabrica enorme del automovil.
La mayor parte de los habitantes Samara trabaja sobre esta fabrica.
Mi padre trabaja en esta fabrica por la produccion de los automoviles.
Mi mama trabaja sobre el servicio de socorro en calidad de la enfermera.
Contare sobre mis padres en la carta siguiente mas.
Ahora como decia yo contare de si.
Decia ya que he nacido en el ano 1978. Desde 4 anos comenzaba andar al jardin de infancia.
Puesto que mis padres no podian quedarse en casa conmigo.
A partir de 7 anos he ido a la escuela en 1 clase..
En 1996 he partido para el instituto de medicina de la ciudad Samara.
Puesto que yo tenia unas apreciaciones buenas despues de la escuela mi se comportaba en el instituto gratis.
En 2001 he acabado de estudiar en el instituto. A partir de este ano comenzaba trabajar en el hospital infantil en calidad del pediatra.
El trabajo con los ninos exige mas con atencion trabajar.
El trabajo con los ninos es mas pesado, que con la gente adulta. Pero consulto.
Mi trabajo me complace. Soy feliz que puedo ayudar a los ninos.
Probablemente que el amor a los ninos ha venido a mi con el trabajo. Y he comprendido que los ninos - nuestro futuro.
Por eso, queria tener a los ninos personales.
Me preguntais, por que le he escogido? Por que no busco a la persona en el pais personal?
Simplemente en la calle no puedo comenzar hacer conocimiento con el desconocido.
Mi amiga del instituto me ha invitado a hacer conocimiento con la ayuda de Internet.
Y ahora le escribo con Internet - la cafeteria. Yo no tengo ordenador.
Esto muy caro. Y no me permito este lujo.
En nuestro pais los ordenadores de la casa pocos tiene.
El nivel de nuestra vida no permite tener el ordenador de la casa.
No, no me quejo de la vida mala en Rusia. Gano bastante para vivir en Rusia.
Acabare esta carta. Si, leyendo mi carta consentis continuar hacer conocimiento conmigo escriban la respuesta.
Su nuevo proximo Katya (o Katusha)

Avatar de Usuario
angel74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 417
Registrado: 17/06/2006 08:35
Ubicación: Moscu

Re: scammers

Mensaje por angel74 »

gaucelmo escribió: DE TODOS MODOS HE LEÍDO EN EL FORO A VARIOS QUE LES HA IDO BIEN, Y CON LO BUENAS QUE ESTÁN ALGUNAS, PUEDE QUE MEREZCA LA PENA SEGUIR INTENTÁNDOLO.
:shock:

¡QUÉ BONITO ES EL AMOR!
Saludos desde la Barricada!

Cerrado