Scammers

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Galatea
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 36
Registrado: 07/12/2006 01:28
Ubicación: Andalucía

me encanta

Mensaje por Galatea »

Rusa, gracias por tu bienvenida y por aclararme lo que era una sacammer y sobre todo gracias por tu perspectiva de la mujer rusa. Aunque nos vamos alejando del tema, con permiso del moderador este me parece interesante ya que sólo se habla de las mujeres rusa porque son muy guapas (por eso me voy a traer a mi niña de alli, jejej ¡es broma) y porque parece que van a tener "dedicacion exclusiva" a la familia, que yo entre letras leo "al hombre". Las conciben como balkirias perfectas para el "descanso del guerrero. Como podria ser el tópico de las cubanas "todas" cariñosas "per sé" sin que medien intereses. Y sobre todo porque creo al igual que tu que en España y otros paises mediterraneos (italia, Gracia..) la familia sigue teniendo un gran valor, incluso por encima del trabajo. Tampoco aqui hay, como tu bien dices de Estados Unidos ,muchas "ejecutivas agresivas" o de otros campos que antepongan el poder, prestigio y dinero profesional a la familia, con algunas excepciones, que supongo tambien las habrá en Rusia. Y el resumen y lo cierto es : que en la sociedad capitalista que vivimos si queremos tener hijos y tenerlos bien tienen que trabajar los dos miembros de la familia .Que desde mi punto de vista no creo que una familia deje de funcionar si las horas que el niño pasa en la guarderia o colegio , la madre las pasa en el trabajo. aunque tengan que recogerlo los abuelos. Y que , salvo excepciones, los padres son 2.
No sabes como me ha encantado oir lo de la baja maternal en Rusia, En efecto ¡para que digan!. Lo comentaré por aqui, a ver si aprenden.
Y.......(¿me reñirá el moderador?) una nueva pregunta. ¿como es el comportamoento de los hombres rusos con respecto a sus mujeres. Que pienasn de que trabajen. De la familia. De los hijos....?
Por cierto lo de irse a beber cerveza me ha recordado el libro de Gorki de la madre, pero tambien los hay
Saludos

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Yo soy completamente feliz con esta última conversación que habéis iniciado, aunque lo que si que pediría es que abrieséis un nuevo hilo en el foro adecuado para continuar con esta conversación y sacarla del de "scammers", más que nada para no mezclar unas cosas con otras. Claro está, si os parece mejor también.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Mensaje por rusa »

Si os parece, podríamos seguir hablando en
http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?p=4989#4989

Helenuska
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/11/2006 19:33

Tema Scammer.

Mensaje por Helenuska »

Róbalo escribió:www.russian-detective.com
Busca Truhina Elena,
Ekaterina Smirnova, usa fotos de diferentes mujeres.
Tambien sale en la web que ha tenido una denuncia en el Juzgado de Instrucción Número Uno de Benidorm
Hola! He echado un vistazo a vuestros ultimos mensajes sobre este asunto y he recordado lo que le paso a un amigo mio suizo. Me conto que le paso algo similar; historia de amor con una chica rusa, cartas, pedir dinero, etc. Cuando el dijo que iba a verla, se descubrio el pastel.
Ademas, de usar a los detectives y por si sirve de ayuda, me dijo mi amigo que hay una pagina( o varias, no lo se) que no estan en español ni en ingles, que las ayuda a cambiar de nombre cuando llevan usando uno mucho tiempo y son localizables. No se si sera verdad, pero es informaciona tener en cuenta.

El amor no tiene fronteras, eso lo se y no tengo dudas, pero por desgracia la malda y los engaños tampoco.

Un saludo!

Javiuop
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/01/2007 00:57

Urge respuesta, creo que estoy ante un caso de scammer...

Mensaje por Javiuop »

Estimados amigos: Ayer me puse en contacto con vosotros por 1º vez para pediros ayuda...pero creo q mi gozo en un pozo, y os explico por qué. Gracias a Dios que ayer estuve leyendo muchos de vueestros post y me enteré de lo que es una scammer...y me temo q yo he estado a punto de sufrurlo.

Por eso os pido 2 cosas:

1. q hacer ahora? Decirla/e, como he leído por ahí, que el que voy a viajar a Moscú soy yo, cortar de raíz el envío mútuo de mensajes, ...

2. Cómo se puede denunciar esto, pues he leído también que alguno de vosotros lo ha hecho: se presenta en las Embajadas rusa y española? en la comisaría más cercana?

El caso es q me pide 500 dollares a transferir por la Western Union, y varias cosas me han hecho sospechar, a saber:

- me dice el vuelo pero no la fecha de salida, pues no puede comprar los billetes, según ella
- piensa que en la Embajada no van a sospechar que se quedará ilegalmente en España porque tiene fecha de vuelta
- me mete prisa en el envío de dinero antes de una entrevista que tiene que realizar en la Embajada en Moscú, dentro de 2 días
- dice que me devolverá el dinero en pocas semanas cuando venga, pero no me dice cómo
- me dice que va a poder estar hasta 6 meses en España!!!
- me pide mi dirección y nombre completo para la transferencia y ella me envía una copia de su pasaporte en el que se puede leer que nació en Moscú (URSS)??, cuando ella me dijo que vivía cerca de Irkutsk, en Siberia, y con fecha de expedición del 2005...y ponen todavía URSS???

En fin, como veréis creo que estoy en un típico caso de engaño.

Es una pena, por que las fotos de la chica son espectaculares, y parecía dulce. Si es un timo lo ha hecho muy bien, y muchos incautos habrán pagado, estoy seguro. Una lástima.

Por ello os pido consejo, queridos foreros

Muchas gracias a todos, especialmente a Josep Merck y Helenuska

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

Le propondría lo de ir tú a Moscú y a ver como reacciona. En ningún caso mandar dinero.
Suerte y ánimo.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Veo doble o posteas doble??? Malo, malo...

http://www.casarusia.com/foro/viewtopic.php?t=938
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Este tema no salio hace unos meses???
Pues trajo cola, hay gente que hablaba sobre scammers y abrieron otro foro solo para ello, te puedes informar en mensajes anteriores con el mismo titulo q el tuyo "scammers". Mi opinion q si tas enamorao le mandes todo el dinero q te pida y esperala, seguro q te visitara 20 anyos despues de tu muerte si se entera y a lo mejor tienes suerte y te regala algo.
Nose chico si te enamoras de alguien hay q conocerla y saber si es de confiar o no. en Rusia o aki eso tu veras.
A mi me paso una vez en el msn hable con una chica dos dias y al tercero me pedia dinero porque le paso un gran problema, yo inmediatamente la borre, puedes pensar q soy insolidario. Mejor viaja a Rusia y vsio.
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

muga
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 16/01/2007 19:50

Mensaje por muga »

Mi consejo es que te olvides del tema si no quieres que te levanten las “perras” y te quedes con lo puesto..
Olvídate de esas fotos angelicales y demás verborrea pues quizás estés tratando con un tío gordo y barbudo en lugar de la “bella dama” que piensas, en cuanto a la copia del pasaporte enviada recuerda hoy día cualquier amañado/a puede desde su PC confeccionar una copia del pasaporte con los datos del propio Rey de España...
Por otro lado dice según tu que dipondrán de visado para 6 meses, mentira supina, la validez del visado de turista es de 90 días
Así que de mandar pasta, ni un solo céntimo y que nadie se deje influenciar con esas fotos de auténticas modelos las cuales al segundo correo que recibes te declaran su amor eterno..

Avatar de Usuario
Russkii
Rusófilo iniciado
Rusófilo iniciado
Mensajes: 150
Registrado: 24/09/2006 12:42
Ubicación: Moscu, Nizhni Novgorod, San Peter, Ryazan y Saratov oblast.
Contactar:

Mensaje por Russkii »

Lo q me gustaria saber es en q pagina contactais con estas chicas increibles, si no es mucho pedir me gustaria dar un vistazo, pa ver q me pierdo ya q mucha gente esta enganxada en busca de una xica guapa del este
Вся Россия говорят, я Болею за Зенит!!!

muga
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 10
Registrado: 16/01/2007 19:50

Mensaje por muga »

Efectivamente Ruskii, hay muy bellas mujeres en el Este y puedes contactar en multitud de paginas de encuentros, contactos, etc..La mayoría son a través de Agencias las cuales cobran a las chicas para anunciarse así como acceder a Internet y efectuar traducciones, mi experiencia personal es que conocí a mi actual esposa original de Ucrania (llevo 5 años felizmente casado) a través de MSN y efectivamente es una bellísima mujer tanto por fuera como por dentro que es donde radica la auténtica belleza del ser humano, así que en este sentido he tenido suerte pues ha logrado integrarse plenamente en mi entorno, cuando llegó no hablaba ni papa de español (ella habla ingles al igual que yo lo cual obvia decir nos ayudó en su día a conocernos) y al día de hoy no solo lo habla español perfectamente sino que se encuentra estudiando segundo año de Derecho, de cualquier forma mi consejo es que si efectivamente te decides por contactar vía Internet pues cuidadín, cuidadín, hay mucho desaprensivo/va a la espera de “cazar” bien una oportunidad para establecerse en otro país con más horizontes de futuro o por el contrario conseguir dinero fácil con falsas promesas de enamoramiento el cual como bien se sabe no surge del intercambio de cuatro correos mas o menos cariñosos...y no te dejes llevar por los clásicos mitos de que son mujeres dóciles y serviciales por el contrario son de acentuado carácter y mucho más preparadas tanto a nivel educativo como intelectual de lo que uno pueda pensar.

Javiuop
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 3
Registrado: 16/01/2007 00:57

Era una scammer. Rusas en Madrid?

Mensaje por Javiuop »

En efecto, amigos, como me temía era una scammer. Me ha pedido dinero por segunda vez a pesar de que yo la he dicho que iría a Moscú este fin de semana, siguiendo el consejo de Vladibostok.

Sus direcciones son estas (es la misma persona), que no estaban en ninguna lista negra:
Lyudmila <sunny@besthottop.info>
Nora <nora@eiroty.com>


Aquí estan las direcciones, que ya las he enviado, gracias a unas direcciones encontradas en este Foro, a:

jim@agencyscams.com,
alert@russian-detective.com

y a la Embajada española en Rusia:

consejeria.moscu@mpr.es

En cuanto a la pregunta de Russkii, decirle que eche un vistazo a http://www.teamo.com y que judgue él mismo.

Una vez llegado aquí, os quería primero agradecer vuestros consejos y advertencias, con sentido del humor incluido, y eso va por Russkii,ja,ja. Y segundo, os quería pedir un favor: ¿hay en Madrid oalrededores lugares de encuentro de rusos/ucranianos, o mejor, alguan discoteca regentada por rusos o frecuentada por ellos?

Como podéis comprobar, me he enamorado de las mujeres rusas y querría probar suerte en España, para evitar problemas.

Muchas gracias por todo, y un saludo afectuoso

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Mensaje por Vladiвосток »

  • Javiuop escribió:
¿hay en Madrid oalrededores lugares de encuentro de rusos/ucranianos, o mejor, alguan discoteca regentada por rusos o frecuentada por ellos?
Dejo plano del bar May, en Madrid:
http://img217.imageshack.us/img217/5923/rbnu0.gif
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Ese puede ser un buen sitio para tus propósitos, y simplemente para tomar una cervecilla tranquilamente, el ambiente es muy agradable. No es un local de "ir a pillar" te lo comento, simplemente un bar donde se reúnen grupos de amigos eslavos, españoles... Suerte!
Imagen

Helenuska
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 91
Registrado: 22/11/2006 19:33

Mensaje por Helenuska »

Hola Javiuop!

Por un lado me alegro que te sirviera de ayuda lo que te dije, pero por otro lado lamento que esta chica sea una posible scammer.
Como te aconsejo Vladibostok y otros foreros, no envies dinero nunca, sin antes al menos no has tenido una relacion duradera y sobre todo ,veraz.
Es una prueba de fuego, 1º lo de avisar que vas a ir a Rusia y 2º negarte a enviar dinero asi , sin mas razon y a los 4 dias.

Y si me dejas darte un consejo como mujer, dejame decirte que te tomes con un poco de calma lo de conquistar a una chica, en este caso rusa, pero sirve para cualquier otra nacionalidad.

Hay cosas que no se buscan asi, es mejor que surjan solas, de lo contrario "pueden oler tu ansiedad" y si es alguna desaprensiva, seras presa facil.

El amor no tiene fronteras, a mi me conquisto un aleman en 10 minutos,(aunque la historia ya termino, fue muy bonita), asi que abre tu corazon pero tambien los ojitos, para que conozcas a la chica que corresponda a tus sentimientos. Y si vas a una discoteca o bar donde se reunan rusa/os relacionate siempre de manera respetuosa, que a las chicas nos gusta que nos traten con cortesia.

Un saludo!

Cerrado