Scammers

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Re: Alguien puede ayudarme con una posible scammers

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Lo siento pero no se permiten mensajes sobre scammers. Tenías que haber mirado las reglas del foro y un enorme recuadro rojo encima de tu mensaje advirtiendo explícitamente de ello. Tema cerrado.
Imagen

zdarna
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 1
Registrado: 05/03/2009 18:14

Scammers por Internet

Mensaje por zdarna »

Hace poco tuve una experiencia con una chica que con la excusa de haber leido mi perfil en una web de encuentros match.com queria conocerme pues le gustaba mucho España y aseguraba que queria fundar una familia aqui, yo dejandome llevar por mi corazon y las bonitas fotos que me envio segui la relacion que era a traves de una cuenta de email de yahoo, ella monto una historia muy sofisticada que si su familia era muy tradicional que tenia un trabajo fabuloso de manager de ventas y estaba desbordada por su trabajo etc... Las cartas empezaron en ingles pero enseguida ella cambio a un españool muy extraño seguramente traducido automaticamente como por Google, seguia el rollo que si empezaba a enamorarse etc... yo al principio debo confesar que me lo creia pero entonces empezaron a salir cosas raras que felizmente me quitaron la inocencia de un enamoramiento tan rapido y absurdo y me dejaron ver la realidad. Quiero dar las siguientes pistas sobre el modo de actuar de estos scammers:

1.-Sus cartas son muy genericas nunca responden mucho a tus temas, parecen de molde.
2.-Necesariamente no son personajes pobres economicamente ahora son profesionales de exito que quieren sol y mas oportunidades.
3.-Las fotos que te envian son numeradas como si de un casting se trataran
4.-Mandan email desde cuentas gratuitas yahoo.com hotmail.com
5.-Nunca tienen acceso a internet si no es desde su trabajo.
6.-Se enamoran en dos semanas y consiguen vacaciones en dos días.
7.-Evitan pedir dinero hasta el ultimo momento y siempre por excepcionales imprevistos

Seamos cautos, una gran cantidad de gente se esta aprovechando de que haya gente sola y necesitada emocionalmente y sin escrupulos de ningun tipo te sacarian hasta el ultimo euro, nadie se enamora perdidamente en dos semanas y te viene a visitar con el gasto y molestias que eso causa.

Cuando pidan dinero? Cagada nunca te equivocas por desgracia.
Tan Rápido....Nada funciona

Porsupuesto que la mujer rusa es excepcional no solo por su belleza sino por sus valores tan apreciados para formar una familia, pero sean excepcionalmente cautos en el medio de conocer y luego casarse, es díficil pero vale la pena.

Un Saludo

Javier

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Scammer definitiva

Mensaje por Vladiвосток »

ton67 escribió:..bueno he visto los mensajes del foro, y tengo claro que alguien, no se si de rusia o de burundi, esta sacando una pasta a cuenta de los españoles, desde luego que le vale la pena hacer la inversión de preparar el terreno e incluso personalizar las cartas que mandan, a mi tb. me ocurrió, una rusa preciosa me escribe cada dia, me manda varias fotos cada dia..y el lapso de tiempo tb. coincide con el de la gente que comenta aqui sus casos, sobre unos 20-30 dias..en mi caso tambien es la chica que ella me conoció a mi, por medio de una amiga...
y tambien es profesora de niños pequeños, en mi caso dice que de pintura. Yo desde el primer correo estaba tan escamadisimo con esta historia que ni de coña me crei nada, pq era demasiado bueno para ser realidad, pero sobre todo, porque yo la segunda vez que le conteste, le solicité un video chat con ella para confirmar que es la misma de las fotos..y nunca ha contestado..elude el tema..no dice nada..y eso que en cada mail que le he mandado, hace lo mismo..al 5º correo deje de escribirle, puesto que le dije que no me creia nada..ella ahí sigue insistiendo..si quereis mas detalles ..me preguntais que os comento..
ahh!! ahora vive en san petesburgo y se llama ludmila..!!!

jajajajaj seguro que estamos 50 con las mismas fotos de la tia...jajajajajsjajasj
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

josebetere
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 29/07/2011 12:12

peticion de dinero

Mensaje por josebetere »

Desde hace un tiempo , estoy en contacto con una chica Rusa .Quiere venir y me ha dicho que ya tiene todos los papeles incluso la Visa y el pasaporte, y que tenia el vuelo reservado para este fin de semana pero que ahora necesita 500 € más y me pide que se los envíe por Western Unión a su casa. Ya tuve otro contacto el año pasado , en similares circunstancias, y La embajada me recomendó no enviar nada salvo a cuentas corrientes, Dicho esto el contacto se acabo. Supongo que ahora pasara lo mismo, pero creo que debo mantener mi postura, dado de la existencia de las timadoras sentimentales.Dice que trabaja como manager comercial. Pero no tiene cuentas corrientes , no me parece normal.Eso si me ha dado su nombre apellido y la dirección donde debo enviar el dinero. Hay fotografías suyas en España aunque e lo niega .En Toledo, Viella , Tenerife y Madrid, o se porque he identificado los lugares por conocerlos personalmente
Si fuera necesario podria dar nombre y dirección . Y como no su nombre en Nataly
Me gustaría saber que hacer

josebetere
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 2
Registrado: 29/07/2011 12:12

Re: peticion de dinero

Mensaje por josebetere »

El país: Rusia

La ciudad: Kirov

La calle: Truda

La casa: xx

El apartamento: xxx

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: peticion de dinero

Mensaje por Vladiвосток »

josebetere escribió:El país: Rusia

La ciudad: Kirov

La calle: Truda

La casa: xx

El apartamento: xxx

La timadora: ella

el posible timado: tú y otros tantos como tú a los que tenga en su agenda.
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
Vladiвосток
Moderador
Moderador
Mensajes: 5289
Registrado: 19/04/2006 16:07
Ubicación: Провидения

Re: Scammers

Mensaje por Vladiвосток »

No es cabello rubio todo lo que reluce:

:arrow: La estafa de las rusas enamoradas
  • España y Rusia, separadas por la distancia y unidas por el corazón.©
    Vladiвосток

    Imagen

Avatar de Usuario
rusa
Moderador
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: 15/01/2006 20:24

Re: Scammers

Mensaje por rusa »

Hilo cerrado. Leer el recuadro rojo arriba. Gracias.
Moderadores.
Gracias por leer las Normas y usar el Buscador del foro

Cerrado