Scammers

Porque hay vida más allá de Rusia

Moderador: casarusia

Reglas del Foro
Lee bien las reglas del foro y busca antes de preguntar para no repetir cuestiones ya tratadas. No se permiten mensajes de contactos personales, sobre scammers o relaciones virtuales, ni mensajes publicitarios o comerciales que no hayan sido previamente autorizados por un administrador
Rick263
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 13/08/2006 18:08
Ubicación: Valencia

Preguntas sobre posibles scammers

Mensaje por Rick263 »

Hola a todo el foro!

Yo tambien he conocido a esas presuntas maravillosas mujeres rusas y ucranianas ,que nos envian cartas y fotos ,que ponen los pelos de punta,he comprobado por las fotos ,que alguna de ellas son scammers,pero supongo que alguna sera una buena chica, el caso es que ahora mismo una de ellas,que parece que no aparece en esas listas negras ,quiere venir a verme muy pronto.

Por ahora ,se ha limitado a decirme que el pasaporte internacional,lo tiene porque viajo a Turquia el año pasado y que la visa cuesta 350 dolares,todavia no me pidio dinero ,mandar dinero a alguien que conozcas por internet ,como poco es una temeridad que se puede pagar muy cara,que no esta en mis planes.He pensado que podria enviarle el pasaje del avion ,por medio de billete electronico ,de esta forma ,no existe dinero por medio y posible estafa.

Me gustaria saber que opinais sobre esto ?

Bueno ,un saludo a todos!

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

tengo un posible scammer,pero tengo dudas

Mensaje por manduso »

Hola a todos, soy nuevo, hace un mes que me escribo con una rusa y quiere venir a España.
Hasta ahi todo normal hasta que me ha pedido el dinero para venir y me dice que le hace falta "Que el visado B-2 la mejor variante que a nosotros con ti encontrarse.
El visado me cuesta 150 euros, el mas es necesario el pasaporte 50 extranjero
del euro,
El reconocimiento medico y el seguro sobre la vida 445 euros. Y cerca de 300
euros al billete a Espana.
Tambien a mi han dicho que por la ley es necesario tomar el billete de ida y
vuelta a Rusia 300 euros.
Como HE CALCULADO a yo son necesarios 1245 euros. Por desgracia no puedo
encontrar tal dinero, esto es mucho para yo."
Esto lo escribio ella y necesito que me digais si esto es normal. Gracias.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Pues muy normal que te pida la pasta tan directamente, con un desglose de gastos tan detallado.... y conociendo el "orgullo" que para estas cosas demuestra mayoría de rusos/as... no es muy normal.

Si la quieres conocer, la mejor opción es que te regales un viaje a Rusia y la conozcas allí. Por lo menos a ver cómo reacciona a esta alternativa.

Salvo mejor opinión, esta es la mía.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

me imagino, gracias por la respuesta

Mensaje por manduso »

ademas a la cuarta carta ya me declaro su amor, he entrado en listas negras de scammers y no aparece, pero tiene todos los sintomas y eso que voy con en pies de plomo.
En fin una lastima. Gracias

POPOV
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 4
Registrado: 24/09/2006 09:27

pregunta sobre el tema

Mensaje por POPOV »

hola yo tambien me escribo con una chica, ami pues ya me conto la historia pidiendome dinero la verdad que parece muy real, la dije que me enviara el pasaporte y lo hizo. lo unico que me mosquea lo del telefono dice que no tiene movil y que no tienen en su casa tampoco, bueno haber si podeis darme un consejo de que hacer como lo veis y asi seguro que le sirve a este chico tambien

por cierto muy buen foro
gracias por todo espero vuestras respuestas
un detalle la chica es de samara por si hay alguna sujerencia extra

Pushkin
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 21
Registrado: 16/09/2006 13:20

Mensaje por Pushkin »

Bueno Manduso, lo único que puedo aportar a este hilo es mi experiencia. Nosotros nos pasamos seis meses enviandonos e-mails, y tanto ella como yo siempre tuvimos mucho cuidado en hablar de "amor". Sólamente cuando nos conocimos empezamos a utilizar esa palabra.

Con respecto a lo del dinero, es el único tema por el que discutimos, ya que ella se niega a aceptarlo. Llevo varias semanas intentado convencerla para que me deje pagar los billetes de avión para su viaje estas navidades a España, y no lo he conseguido hasta ahora. Ella dice que está buscando otro trabajo para complementar sus ingresos y poder ahorrar lo suficiente como para hacer el viaje... Pero no voy a rendirme.

Con esto no quiero decir que tu chica sea una scammer, ya que como en todos los paises, hay gente más o menos orgullosa. El hecho de que te pida el dinero para el viaje no es sintomático de nada... pero puedes intentar proponerle que seas tú el que viaje a Rusia... tan sólo para ver como reacciona.

Un saludo manduso, espero que todo te salga bien.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Seguro médico, (reconocimiento no hace falta) q cubra un total de 30.000 $ q es lo q se estipula, cuesta en Rusia 1200-1300 rublos, en torno a los 40-50 €. Te está mintiendo como una bellaca.
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

gracias a todos

Mensaje por manduso »

He entrado en una lista negra de mujeres y ya la he cazado.
Esta en una de Francia, encima la jodi... es muy lista o la persona que se hace pasar por ella.
Os lo comento para que vayais con cuidado, utliza paises de habla no inglesa ya que en Alemania tambien lo ha hecho.
De todas maneras no me hace pensar que todas las rusas son iguales ya que estoy en contacto con varias de ellas y ninguna me ha pedido dinero.
Simplemente es la primera vez que me pasa.
Gracias a todos y que sigan con esta web que me ha servido tan bien.

casarusia
Administrador
Administrador
Mensajes: 4332
Registrado: 22/07/2005 14:52
Ubicación: iokemese
Contactar:

Mensaje por casarusia »

Mira que llevo años metido en berenjenales rusos, y nunca me ha "asaltado" una pelandrusca, sacaperras, robaperas de estas... y que siga así la cosa.
Casa Rusia
Primero, lee bien las reglas
Busca antes de preguntar
Prohibido dar de comer al troll


Hey you, dont tell me theres no hope at all. Together we stand, divided we fall.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Nada nada, habrá que hacer una base de datos propia en casarusia... Yo tampo he tenido nunca ningún problema. Siempre en el pasado he topado con gente bastante legal. Ahora como mi alma está vagando en el barrio de Tsaritsino ya no quiero esos berenjenales... Cosas del amor!
Imagen

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

una base de datos

Mensaje por manduso »

No estaria mal hacerla ya que por la experiencia que he adquirido estos dias tengo informacion suficiente y link´s para dar y vender aparte que proporcionaria a la primera.
Como ya he dicho voy a seguir pensando que no todas son iguales pero he visto en otros foros a chicos sobretodo como les han llegado a sacar hasta tres mil euros y es triste que se haga esto pero por lo visto va a mas, teniendo en cuenta que hay gente que busca esposa en estos paises creyendo que son sumisas y esclavas de ellos, craso error por que son gente preparada y muy inteligente que lo unico que quieren es amor y comprension.
Yo estoy buscando pareja alli pero no me limito a Rusia si no a paises eslavos o nordicos, tal vez por tener otra mentalidad o por que me atrae su cultura.

Gusinski
Rusófilo amateur
Rusófilo amateur
Mensajes: 90
Registrado: 31/07/2006 17:54
Ubicación: Reus

Mensaje por Gusinski »

La clave para minimizar los riesgos de toparse con scammers o caraduras es conocer a la chica en webs fiables y no esperar que ellas te vengan a ti. Si vas en plan de verlas venir para ver como funciona este tema, estás listo, sólo te llegan indeseables, y por supuesto, el tema lo acabas conociendo, pero te hacen perder mucho tiempo. Esto me sucedió a mi este verano hasta que me puse las pilas y fui en serio, y desde entonces las cosas me van muchísimo mejor. No obstante, nunca hay que bajar la guardia.

moe
Rusófilo avanzado
Rusófilo avanzado
Mensajes: 940
Registrado: 17/09/2005 15:13
Ubicación: León

Mensaje por moe »

Vaya Gusi, estoy intrigado, al final la chica esa de Kirov era una scammer o diste con una buena mujer?
Ley de Extranjería, para la Reina Sofía.
Imagen

Avatar de Usuario
manduso
Rusófilo curioso
Rusófilo curioso
Mensajes: 13
Registrado: 17/09/2006 12:28
Ubicación: Valencia (España)

Alucinar

Mensaje por manduso »

Alucinado me tiene la insistencia que tiene despues de enviarla a la mierda (con perdon), esta es su ultima carta:
"El saludo mi querido Wifredo!
Fui muy feliz recibir tu carta.
Asi mucho tiempo te buscaba no te quiero perder.
No puedo encontrar el dinero para el viaje a ti, pedia la ayuda a mis amigas y
los amigos. Pero puedo encontrar mas mas grande que esto alrededor de 200 euros.
No en el estado encontrar suma restante.
Por eso he pedido tu ayuda.
Me comprendes comprendes mis problemas.
No me ofendere si no podras a yo ayudar.
He encontrado el amor y la felicidad, y esto ti Wifredo, se que tu la persona
honesta y sincera.
Espero mucho en nuestro encuentro, en un mes o en un ano, esperare nuestro
encuentro.
No cesabamos el principal que escribir uno a otro.
Tratare de llamarte en el futuro proximo, espero el sueldo para hacerlo.
Te amo y amare siempre, y sintiendo tu amor a yo,
Incluso sobre tal distancia grande, que nos divide.
Siempre con la impaciencia espero sus cartas,
Te amo Wifredo, y espero tu respuesta.
Tu amor Katya."
Como comprobareis es un scammer ya que lo se a ciencia cierta pero no deja de sorprenderme.
Estad alerta por favor que veo que estan cambiando de sistema.

Avatar de Usuario
Pepe Visarión Acero
Moderador
Moderador
Mensajes: 2748
Registrado: 11/04/2006 07:59
Ubicación: En un Volga negro

Mensaje por Pepe Visarión Acero »

Oufff, me ha conmovido, debo reconocer que me ha emocionado semejante alarde de sentimientos condensados en tan pocas palabras. La chica debe estar lócamente enamorada a juzgar por la terrible situación que va pasando. Voy a abrir un hilo con su número de cuenta del banco para que entre todos podamos ayudar a terminar una preciosa historia de amor. ¿Desde cuándo ha estado el amor reñido con el dinero? Nuncaaaaaaaaaaaaaa!!!

Desde luego, es impresentable que haya gente así que se intente aprovechar de la gente. Gracias a Dios amigo, has reaccionado a tiempo. El primer fin de semana que puse internet en casa, allá por el año 97, me entró una tipa de estas, era de Kajazstán, una tal Anna Turova, con foto de book profesional, pose de pasarela Cibeles, y con una historia lacrimógena que contar. La mandé a paseo inmediatamente, desconocía el término scammer (lo he aprendido en este foro), pero me dio mala espina. Yo siempre sigo la máxima "si algo parece demasiado fácil, entonces hay gato encerrado".

Enhorabuena por tu decisión y bienvenido, ahora sí, más bienvenido que nunca!!!
Imagen

Cerrado